Tecla enter no funciona, perdio sensibilidad ¿a que se debe? solucion (835 Visitas)
Responder
Estudiante
jessenia
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (835 Visitas)

Tecla enter no funciona, perdio sensibilidad ¿a que se debe? solucion

Hola, agradeceria mucho que alguien amable me ayude. 

Entiendo algo de computadores, pero resulta que mi notebook no funciona la tecla enter y me perjudica mucho. Ya no sé que hacer. resulta que instale de nuevo el driver de teclado, saque la tecla , limpie, y nada ni si quiera al presionar la goma que bajo el teclado funciona y es la unica tecla que esta mala.

Literalmente funciona cuando se le da la gana.  espero una sugerencia de ayuda ! esto fue de repente .

Gracias

Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Mensaje 2 de 2 (629 Visitas)

Re: Tecla enter no funciona, perdio sensibilidad ¿a que se debe? solucion

¡Hola, Jessenia!

Con respecto a su solicitud, le digo que busque hacer una prueba en el BIOS.
Los pasos para esta prueba son:  antes de iniciar el ordenar aprieta intermitentemente la tecla F10 + accede el BIOS en la categoría Security + tecla dentro de los espacios de contraseña. Haga la prueba, si persiste el problema busca por el soporte al cliente si su producto está en garantía.

Soporte

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/contact.html

Seleccione su país en el pie de página.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación