Pregunta
Responder

Estudiante
joselml1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-07-2012
Mensaje 1 de 2 (292 Visitas)

Ayuda con mi laptop hp pavilion dm4-1065DX

Hola amigos nose si me pueden ayudar lo que pasa es que al comprar mi laptop hp pavilion dm4-1065DX el vendedor lo cambio el sistema operativo por uno de 32 bits pero en este ya no se usan los 4gb de ram y este windows no es original y yo trate de hacer el recovery pero no puedo no se si hay algún archivo o algo para poder arrancar el recovery porque su partición de recovery sigue con sus archivos les agradecería si me podrían decir si hay algún archivo o programa para volver a usar el recovery y tal vez pueda sacarlo de otra laptop que tengo el modelo es hp pavilion g4-1285la les agradesco de antemano byee!!

Estudiante graduado
Jan_Bra
Mensajes publicados: 101
Miembro desde: ‎09-06-2010
Mensaje 2 de 2 (286 Visitas)

Re: Ayuda con mi laptop hp pavilion dm4-1065DX

Espero que la siguiente información te ayude a resolver tu(s) dudas:

Hola joselml1, en primer lugar te recomiendo le reclames al vendedor por el cambio y el no haber creado "discos de recuperación", ahora bien existen 2 opciones, la primera y más sencilla es contactar al soporte técnico de tu país para verificar si se te puede hacer un envío de discos de recuperación y la otra alternativa de no resultar positiva dejaría a tu equipo sin cargar el sistema operativo ya que consiste en dejar como opción de arranque la partición de Recovery, te comento cómo hacer esto en caso de que lo quieras hacer:

Clic en Inicio > clic derecho Equipo > Administrar... se mostrará una ventana con algunas opciones de las cuales deberás ingresar en la referente a las unidades o particiones (upsss no recuerdo el nombre exacto)... una vez que localices este sitio podrás ver todas las particiones y tamaños que tiene cada una en tu equipo, luego selecciona la unidad D: Recovery dando clic derecho y selecciona la opción Dejar partición activa (o similar)... esto hará que cuando reinicies el equipo el mismo trate de arrancar desde esta partición.

Por lo que en caso de hacer bien el proceso pero la partición se haya dañado o no cuente con toda la información que debería "tu equipo" dejará de cargar el sistema operativo y tendrás que reinstalar otro o de plano solicitar discos de recuperación.

En cuanto al usar un recovery de otra maquina, no te lo recomiendo ya que este proceso tiene grabado información o configuración que quizá no sería compatible así como la licencia de Windows no sería la correcta y esto podría traerte más problemas en un futuro... suerte y comenta cómo te fue... :smileywink:

Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente, si es así, espero tu calificación positiva dando clic en la estrella de kudos, ciao!!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación