Controladora de bus SM (16088 Visitas)
Responder
Estudiante
Quim
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-08-2009
Mensaje 1 de 4 (16.088 Visitas)

Controladora de bus SM

Buenas tardes,

He formateado el ordenador y solo me queda instalar el controlador de bus SM, pero... no tengo el cd.

Mediante Everest he localizado la placa base y tengo dudas de si es:

- Asterope-GL8E o ECS RC410M

He estado buscando por internet a ver si localizaba el driver (de ambos) y no he encontrado nada.

Por favor, alguién me podria orientar para saber como puedo completar la instalación.

Muy agradecido de antemano.

Saludos.

Maestro
ICSIcorp
Mensajes publicados: 42
Miembro desde: ‎14-08-2009
Mensaje 2 de 4 (15.996 Visitas)

Re: Controladora de bus SM

Que tal, por favor para poder ayudarte necesito que nos proporciones la marca y el modelo de tu equipos.

Saludos.

Estudiante
Achillesheel
Miembro desde: ‎02-10-2009
Mensaje 3 de 4 (15.020 Visitas)

Hola, buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Yo tengo un computador portatil Marca: HP Modelo DV6000, vino de fabrica con el windows vista, pero, me daba tantos problemas que me estaba volviendo loco y decidi formartear e instalar el windows xp, en la pagina oficial de HP encontre supuestamente todos los drivers, pero al momento de ir instalandolos, me surgiron varios problemas, por ejemplo, la camara, no funcionaba, leyendo por ahi descubri que para hacer funcionar la camara habia que instalarla con el driver para windows vista 32 bits y todo ok, pero, habian quedado tres dispositivos en amarillo, osea sin controlador, uno de ellos es el coprocesador, que despues de varias horas encontre en un foro la solucion y listo, pero, llevo cuatro dias y no encuentro solucion para el Controlador Bus SM y el puente PCI, por favor, si alguien tiene el windows xp instalado en un Hp Pavillion DV6000, que por favor nos de una mano, ya sea alguna orientacion, o si directamente lo tiene instalado con todos los drivers, un backup empaquetado de los drivers con driver genius, my driver o analogo. Muchas gracias de antemano.
Estudiante
raultg6
Miembro desde: ‎19-12-2009
Mensaje 4 de 4 (13.191 Visitas)

hola  yo tengo el mismo caso . formatee mi pc y me faltan los  controladores de bus sm   visitando foros di con el programa everest y que asta ahora no me ha servido de nada os dejo los datos que me da everest espero podais ayudarme gracias !

Propiedades del dispositivo

Descripción del dispositivo ATI SB450 - SMBus Controller

Tipo de Bus PCI

Bus / Dispositivo / Función 0 / 20 / 0

Identificador del dispositivo 1002-4372

N° del Sub-sistema 103C-2A24

Clase de dispositivo 0C05 (Serial Bus Controller)

Revisión 81

Fast Back-to-Back Transactions No soportado

Funcionalidades del dispositivo

Opera a 66 MHz Soportado

Bus Mastering Desactivado

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación