cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 14
306
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP omen 25l gt15-0036ns

HP omen 25l gt15-0036n
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

He comprado un equipo HP omen 25l gt15-0036ns sin sistema operativo y estoy intentando instalar sin éxito Windows.

El problema es que cuando llega el momento de elegir la unidad donde instalar el sistema operativo (W10) no me aparece ninguna unidad.

Agradecería si alguien puede ayudarme.

Gracias.

 

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
80,398 12,919 21,306
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP omen 25l gt15-0036ns

Estimado @Russty 

 

HP no da soporte sobre windows 10 para este equipo probablemente no le va reconocer muchos controladores, ahora de todas maneras usaremos el controlador de disco de windows 11 y veremos si puede instalar windows, siga estos pasos :

 

lo primero que debe hacer es bajar este controlador de disco.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp148501-149000/sp148749.exe

 

Luego use win-zip o 7 zip, para descomprimir el archivo en una carpeta, busque luego en la carpeta la carpeta dchu_1VMD, esa carpeta la copia en el USB de instalación  de windows, que debe ser creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft en partición FAT32 o GPT.

 

Entonces pone el USB , enciende el equipo y oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu , deberia ver el USB si fue bien creado, lo selecciona y comienza la instalación, cuando llegue a la parte de seleccionar el disco no verá ningun disco entonces selecciona instalar controlador le da la ruta de la carpeta dchu_1VMD en el usb, y el primer resultado lo selecciona y luego aparece el disco y continua con la instalación. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP omen 25l gt15-0036ns

Hola @Resistencia,

Muchas gracias por tu respuesta.

Lamentablemente no me funciona la instalación de Windows 10 siguiendo esos pasos, así que he hecho lo mismo que me indicabas en la solución pero con Windows 11en un USB creado con la herramienta que ofrece Windows en su página.

Sin embargo, en Windows 11 me encuentro con otro error que no me deja avanzar en la instalación. Cuando arranco el pc desde el USB me lanza el instalador y le doy a instalar Windows pero me lanza el siguiente error:

          "Windows no puede encontrar los Términos de licencia del software de Windows. Asegúrese de que los orígenes de                        instalación sean válidos y reinicie la instalación"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,398 12,919 21,306
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP omen 25l gt15-0036ns

Este es o un error del USB o cambio en la BIOS algún parámetro usted desactivo el modo seguro en la BIOS ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP omen 25l gt15-0036ns

No, yo en la BIOS no he tocado nada. Sólo encendí el pc cuando llegó a casa e intenté instalar Windows.

El USB es nuevo, lo compré para esto exclusivamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,398 12,919 21,306
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP omen 25l gt15-0036ns

cuando esta instalado windows 11 le pide licencia ? si no la tiene salte de poner la licencia y luego al finalizar le pone la licencia .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP omen 25l gt15-0036ns

Licencia no tengo, le doy a instalar sin licencia, selecciono la versión de W11 que quiero instalar y en el siguiente paso es cuando me salta el error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,398 12,919 21,306
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP omen 25l gt15-0036ns

vuelva a crea el USB de instalación vea que la partición del USB es GPT  y formateado en NTFS.,  creo hay algo mal en el USB que usa ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP omen 25l gt15-0036ns

De acuerdo, ahora mismo el USB está en FAT 32, voy a hacerlo en NTFS. Lo que no sé es dónde ver que la partición del USB es GPT.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP omen 25l gt15-0036ns

Sigue dándome el error. He formateado a NTFS, he vuelto a instalar en el USB W11 y sigue apareciendo el error de  los "Términos de la licencia".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación