Aumentar VRAM (Memoria dedicada de video) (6476 Visitas)
Responder
Estudiante
josephmring
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-03-2012
Mensaje 1 de 6 (6.476 Visitas)

Aumentar VRAM (Memoria dedicada de video)

¡Hola!

Tengo una HP Pavilion g4-1286la Notebook PC con SO Win7 Home Basic 64bit con procesador Intel Core i5 2.4GHz, 4GB de RAM y DD de 640GB. Deseo jugar PES2012 pero me sale un mensaje de error diciendo "Tu tarjeta gráfica no cumple con las especificaciones necesarias. (GPU:VRAM 128MB)"

Error PES2012

Investigué y me encontré con que mi Laptop tiene VRAM de sólo 64MB.

Las preguntas puntuales son:

¿Puedo de alguna forma aumentar la VRAM a 128MB manualmente? ¿Cómo? ¿Por qué no? ¿Entonces cuál sería otra forma de aumentar la VRAM? ¿Qué puedo hacer para correr el video juego en mi Laptop?

Muchas gracias. Es mi primer mensaje.

Graduado de master
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 6 (6.455 Visitas)

Re: Aumentar VRAM (Memoria dedicada de video)

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante
josecarlos544
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-03-2012
Mensaje 3 de 6 (6.445 Visitas)

¿Cómo aumentar VRAM de video onboard?

Mi ordenador es un  HP  Notebook G62 e instalado juegos en el pero  cuando los corro se ven entrecortados osea muy lento,,,, busque en mi ordenador la capacidad de Video RAM  y tiene solamente 64MB de capacidad  pero los juegos piden como minimo 128 MB como  puedo aumentar la capacidad de video,,, mi ordenado ademas tiene de procesador 2.3 GHz  y 4GB  de RAM,,,, en mi busqueda de capacidad de video RAM en mi ordenador descubrí que tiene 1696 MB de capacidad de video disponible y dedicada solo 64MB osea  que esta utilizando solamente 64MB de 1696 disponible   como puedo utilizar esa memoria de video disponible sin utilizar para resolver mi problema. Entré en el SETUP de mi ordenador pero no encontre ninguna opción para aumentar esa  Video RAM,, por favor si alguien tiene solucion para mi problema que me de respuesta,,GRACIAS............. 

Estudiante honorario
diego_gyt
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-01-2011
Mensaje 4 de 6 (6.332 Visitas)

YO TENGO LA HP TM2 2080 LA, Y ME PASA LO MISMO, Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION POR NINGUN LADO, EN LA BIOS NO ESTA LA OPCION DE CAMBIO DE VRAM

Estudiante honorario
DEligio
Miembro desde: ‎28-12-2012
Mensaje 5 de 6 (4.094 Visitas)

Mismo problema

Estudiante honorario
DEligio
Miembro desde: ‎28-12-2012
Mensaje 6 de 6 (3.557 Visitas)

Mismo problema

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación