cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
76
Reportar Mensaje

Hp elitedesk 800 g2 sff no prende

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi hp elitedesk 800 g2 sff de un día para otro dejo de prender, yo la usaba fino, al día siguiente que la fui a prender no prendio, le llega corriente a la tarjeta por el bombillo verde que trae, pero no arranca, le doy al botón de power y no enciende, ya pobre la fuente en otra computadora y si prende, mi procesador lo que me percate es que se encuentra seco de pasta térmica y un técnico me la reviso y la prendió, a según él, el procesador al no tener pasta térmica hace que la tarjeta se ponga en un modo seguro para evitar futuros problemas

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación