Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 1 de 2 (4.844 Visitas)

Recupracion de S.O. HP 530

Hola a todos. Tuve un problema con mi notebook 530 por lo que decidi hacer un Recovery del sistema. Nunca habia hecho una copia a CD de los archivos de recuperación por lo que basado en mi experiencia me propuse hacer una antes de instalar todo de nuevo. Grande fue mu sorpresa al intentar utilizar la herramienta de backup y recuperación. No me permitió generar los discos de instalación, tampoco funcionaba la opción F11 del inicio, terminaba en una pantalla azul con un error STOP 0x0000006B. Entonces decidi llamar al soporte técnico de HP para plantear el caso y pedir ayuda. La unica solución que me dieron fue conseguir una copia de Windows Vista Business, reinstalar y aplicar los driver que me enviaron por correo electronico (solo los links o "ligas" como le llamaba el operador). Investigando en algunos foros de internet descubri que la solucion estaba en activar la partición RECOVERY utilizando una serie de herramientas que se encuentran en una carpeta SMINST\RECOVERY dentro de la carpeta Windows. Al reiniciar la portatil por fin me apareció la pantalla de recuperación de HP Care y pude hacer una vuelta al "estado de fábrica". Pero esto tampoco funcionó. El programa de recuperación aparentemente eliminó todas las particiones del disco duro y ahora hay solo una vacía. HP no me proporciona una copia del software de instalación porque han pasado mas de tres meses desde la compra y esa es toda la garantía que dan al respecto. Yo pagué por software original y no es justo utilizar otro para poder volver a tener operativo mi equipo. Además, esto no me instalaría las herramientas de mantenimiento con las que viene la pc de fábrica. Si alguien me puede brindar su ayuda para solucionar este inconveniente o me puede proporcionar la forma de conseguir una copia del software de instalación se lo voy a agradecer enormemente. Por la atención y las molestias, muchas gracias de nuevo.
0
Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 2 (4.813 Visitas)

Re: Recupracion de S.O. HP 530

Hola,

Pues te lo veo dificil la verdad. Si HP no te proporciona los CD ni la info. que necesitas, yo en tu lugar volvería a insistir, a ver si cabe la posibilidad, pero si acabas desistiendo, ve a nu distribuidor oficial de HP, comentales el problema a ver si te pueden dar una copia ó ayudarte con el problema.

Un saludo,

Daniel Ríos
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación