cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
159
Reportar Mensaje

Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

HP Pavilion Gaming PC
Microsoft Windows 11

Hola tengo un pc HP Pavilion Gaming sobremesa que lo compre hace 3 anos que tiene un i5 10400F y tarjeta gráfica GTX 1650 SUPER, con 16 GB de RAM, quiero preguntar si a mi pc le funcionaria una RTX 4060 8 GB o RTX 3060 12 GB, si funcionaria alguna de estas dos, o las dos.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
80,900 13,009 21,393
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

Estimado @Vladyslav2 

 

debe indicar su modelo completo , hay que ver su fuente de poder para poder usar unas de esas tarjetas mínimo su fuente de poder debe ser de 500 watt o mas ,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

A mí PC tiene 310 W de fuente de poder, claro si me compra una fuente de poder de unos 600 W lo podría poner en mi PC y luego meter la nueva tarjeta?? O para cambiar de fuente a una más potente hay que cambiar algo más??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,900 13,009 21,393
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

El problema es conseguir una fuente de poder de 600 watt compatible con la placas de HP ya que muchas no coinciden los pines si logra eso entonces puede usar la grafica .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

Y donde puedo encontrar si mi placa madre de HP és compatible con una potència de fuente o otra??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

Actualmente mi pc tiene como placa madre HP 8767 A(SMVB), con esta placa madre que fuente le puedo poner.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,900 13,009 21,393
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

estimado , eso lo debe ver con el vendedor , yo le pedí el modelo completo de su PC y no lo da aun, si lo diera vería si hay algun modelo parecido que use esa fuente de poder mayor y usted entonces debería buscar un vendedor que venda la fuente de poder mayor a la que usa su equipo.

 

Esto no es simple comprar una fuente de poder que funcione si no lo consulta con el vendedor, que le hará varias preguntas de los pines que tiene .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

PC sobremesa HP Pavilion Gaming TG01- 1xxx, i5 10400f, 16 GB RAM, 512 GB SSD, GEFORCE GTX 1650 SUPER 4GB. Este es mi modelo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,900 13,009 21,393
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

entonces tiene que encontrar un vendedor de una fuente de poder como la este modelo 

 

HP Pavilion Gaming Desktop TG01-1009la Especificaciones del producto | Soporte HP®}

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Que tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

Como modelo de que, de pc, de fuente???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación