cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
169
Reportar Mensaje

HP ProDesk 400 G4 MT enciende pero no da imagen

HP ProDesk 400 G4 MT
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, hace poco me hice con este pc y andaba bastante desactualizado, así que compre un disco ssd compatible e hice una instalación limpia de Windows 10 (64bit). Al instalar los drivers sacados de la pagina oficial de HP correspondientes al modelo e instalar las actualizaciones que Windows me pedía apagué el ordenador y al volverlo a encender horas mas tarde el ordenador dejo de dar señal de video, tanto en el display port como en el VGA y el ordenador funcionaba perfectamente antes de la actualización. Todo ha sido actualizado con los drivers originales buscados a partir del numero de serie del PC en la web de HP, por tanto doy por entendido que no me equivoque en ningún driver. Me gustaría encontrar alguna solución puesto que no he encontrado ninguna por mi cuenta

Gracias!

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,781 12,993 21,380
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP ProDesk 400 G4 MT enciende pero no da imagen

Estimado @Nakser 

 

en ese proceso de actualización , actualizo el BIOS,  si lo hizo, lo hizo en el modo correcto , o sea si poner otras actualizaciones y esperando los reinicios del equipo .?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP ProDesk 400 G4 MT enciende pero no da imagen

buenas, si actualice el BIOS y windows me dio la opción de actualizar y apagar y puesto que yo tenia que irme fue la que escogi, y al volver a encenderlo a las horas paso lo que he contado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,781 12,993 21,380
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP ProDesk 400 G4 MT enciende pero no da imagen

muy mal eso no se hace con la BIOS cometió un grave error esto es un proceso muy delicado que se debe esta allí en ese momento ya que  al dañarse su equipo queda como adorno en la mayoría de los casos ., ahora intente recupera la BIOS sino deberá buscar un técnico especializado para ver si recupera la BIOS .,

 

siga estos pasos 

 

Equipos de escritorio HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte HP®

}


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP ProDesk 400 G4 MT enciende pero no da imagen

buenas, en el link que me dejó en la respuesta no figura el modelo de la placa base para poder proceder a resetear el CMOS de la placa base, si me puede ayudar a encontrar el modelo de la placa base seria una gran ayuda, el numero de serie del PC es CZC7508QP3

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,781 12,993 21,380
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP ProDesk 400 G4 MT enciende pero no da imagen

Estimado basta con quitar la pila RTC, este documento aplica a todos los desktop .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación