cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
2.171
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp c5280 Problema de alineación y mensaje 'Tipo de papel no coincide' despues de cambiar engranaje

Hola a todos,

 

Después de tener el famoso problema de atasco de papel, encontré el engranaje roto de la pieza en forma de Y que está a la derecha del carro, conseguí uno nuevo y lo cambié sin problemas, el mensaje desapareció, pero ahora la impresora pide alinear los cartuchos cada vez que se enciende y no realiza la alineación, termina devolviendo siempre dos folios a4 en blanco. Tengo siempre que  cancelar la alineación para que la impresora quede preparada. Si  voy al  pc, entro en la ventana Propiedades de la impresora e imprimo una página de prueba (con la bandeja principal seleccionada y tipo de papel normal A4) en la impresora dice 'Tipo de papel no coincide' y que consulte la documentación de la impresora.

 

ya no sé qué probar, supongo que hay alguna pieza interna o engranaje que haya que sincronizar, aparte de colocar dicha pieza, pero no se cual.

 

Si alquien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

 

Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp c5280 Problema de alineación y mensaje 'Tipo de papel no coincide' despues de cambiar engranaje

hola,

 

he probado los pasos  del enlace pero sigue igual, por lo menos puedo imprimir desde el pc si especifico la bandeja y el papel. Supongo que ya va tocando cambiar de impresora...

 

gracias y saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,040 598 2,445
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp c5280 Problema de alineación y mensaje 'Tipo de papel no coincide' despues de cambiar engranaje

Estimado @ahimaraya,

 

Sigue los pasos del siguiente documento:

 

Impresoras HP - Error de incompatibilidad de papel (Windows, Mac) | Soporte al cliente de HP®

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp c5280 Problema de alineación y mensaje 'Tipo de papel no coincide' despues de cambiar engranaje

hola, gracias por contestar

 

Con el primer paso no se ha resuelto nada, pero reinstalando el software de hp ha reconocido la impresora y ya puedo imprimir desde el pc, pero especificando manualmente en las propiedades de la impresora la bandeja principal y el tipo de papel (A4).  También puedo imprimir el informe de autodiagnostico o de comprobacion desde el menu configuracion de la impresora.

 

Si intento alinear los cartuchos (desde la impresora o desde el software de hp) me dice que no tiene papel (que si tiene) y que cargue papel con la cara hacia abajo. Lo hago e intenta alinear los cartuchos pero enseguida se para y dice que no tiene papel, y ahi se queda hasta que le doy a cancelar.

 

Si intento imprimir los report o los test del menu interno de configuracion (Imprimir fotos + corregir ojos rojos), me pasa lo mismo que con la alineación, no imprime nada y dice que falta papel.

 

Creo que debe tener algo más dañado o que le falta sincronizar, aparte del engranaje roto que cambié en el eje del carro, por lo que ya me doy por vencido.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,040 598 2,445
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp c5280 Problema de alineación y mensaje 'Tipo de papel no coincide' despues de cambiar engranaje

Estimado @ahimaraya,

 

Sigue los pasos del siguiente documento:

 

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-C5200-All-in-One-Printer-series/3204462/model/3204...

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp c5280 Problema de alineación y mensaje 'Tipo de papel no coincide' despues de cambiar engranaje

hola,

 

he probado los pasos  del enlace pero sigue igual, por lo menos puedo imprimir desde el pc si especifico la bandeja y el papel. Supongo que ya va tocando cambiar de impresora...

 

gracias y saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación