Pregunta
Responder

Estudiante
Romcruz
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-05-2009
Mensaje 1 de 7 (34.364 Visitas)

cómo instalar una hp photosmart c3180, el disco se me perdio

Hola, mi impresora solo imprimia pruebas despues de cambiar el cartucho nuevo original y todos los documentos se quedaban en espera, por lo que borre por error a la impresora predeterminada y para agregar una impresora me pide el disco que no tengo porque se me perdio, y no se que hacer para recuperar  esta instalacion me urge imprimir mis trabajos... por favor si alguine me entiende y me puede ayudar se los voy a agradecer. Dios les bendiga.
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.374
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 7 (34.336 Visitas)

Re: instalar HP Photosmart C3180 CD

Después de cambiar cartucho deberás seguir el documento:

.

c01409066 - Sustitución de cartuchos de impresión

.

y posteriormente descargar el controlador la página HP:

.

oj-40682-2 - Controlador básico HP Photosmart C3180 - Windows XP

.

y también te puede servir este otro documento:

.

c01369057 - Windows XP - los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión y no se imprim...

.

Espero que la información te sirva, si es así, recuerda agradecer con un Kudos, presionando la estrella amarrilla del lado derecho al responder el mensaje.

.

Saludos.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.374
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 7 (11.601 Visitas)

Re: cómo instalar una hp photosmart c3180, el disco se me perdio

Se ha movido el mensaje para colocarlo en el foro principal de Impresoras > Software y controladores para obtener una respuesta rápida

Estudiante
foforito
Miembro desde: ‎12-06-2013
Mensaje 4 de 7 (5.666 Visitas)

Romcruz escribió:
Hola, mi impresora solo imprimia pruebas despues de cambiar el cartucho nuevo original y todos los documentos se quedaban en espera, por lo que borre por error a la impresora predeterminada y para agregar una impresora me pide el disco que no tengo porque se me perdio, y no se que hacer para recuperar  esta instalacion me urge imprimir mis trabajos... por favor si alguine me entiende y me puede ayudar se los voy a agradecer. Dios les bendiga.

Romcruz escribió:

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.701
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 5 de 7 (5.654 Visitas)

Hola foforito,

Disculpa pero no queda claro cómo podemos ayudarte.

Si lo que necesitas es el software para intalar la máquina, puedes descargarlo de la página web.

No especificas qué sistema operativo utilizas así que te dejo en enlace general de descargas y ya eliges tu el sistema operativo.

Luego sólo tienes que dar a descargar.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=1146331&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

Si no es esto lo que necesitas, dímelo. :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
TRAVESIAS
Miembro desde: ‎22-03-2014
Mensaje 6 de 7 (2.800 Visitas)

Romcruz escribió:

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.701
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 7 de 7 (2.778 Visitas)

Hola TRAVESIAS,

Te comento lo mismo que al usuario @foforito. No queda claro cómo podemos ayudarte puesto que solo nos aparece un copia/pega del usuario @Romcruz.

Si lo que necesitas es el software para intalar la máquina, puedes descargarlo de la página web.

No especificas qué sistema operativo utilizas así que te dejo en enlace general de descargas y ya eliges tu el sistema operativo.

Luego sólo tienes que dar a descargar.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=1146331&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

Si no es esto lo que necesitas, dímelo por favor.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación