-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Actualicé un iMac a MacOS Catalina y mi impresora ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualicé un iMac a MacOS Catalina y mi impresora no conecta, aunque sí escanea
el 03-03-2024 09:29 PM
Hola:
Me actualizaron el sistema operativo en mi iMac, pero al querer instalar mi impresora Deskjet Advantage 2645 con su cable USB la función de impreión dice que "no se puede comunicar con la impresora" y deja en espera de cola los envíos para imprimir. Sin embargo intenté escanear un documento y lo logré, con lo que descarto un daño en el cable.
Con la opción que me recomienda y me permite descargar la página de HP, el HP Easy Start, supuestamente instala la impresora pero no permite hacer la prueba de impresión pero sí la de escáner.
Por la versión del OS no me permite descargar otra alternativa que es el "HP Smart" de la Mac App Store con lo que me implica, o actualice el OS de mi actual computador, que no soporta más de Catalina, o que cambie de computador para poder mantener mi impresora.
Por favor, COMUNIDAD, ¿saben de un driver o soporte que me permita imprimir y escanear desde mi actual iMac a mi actual impresora HP Deskjet Ink Advantage 2645?
Agradezco su ayuda y orientación al respecto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2024 03:52 PM
Hola @JuanOlivos , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
20-03-2024 08:04 PM - editado 20-03-2024 08:08 PM
Hola CleidermanY
Mi computador es un iMac 21.5-inch, Late 2012
Tiene instalado el OS Catalina 10.15.7 (19H2)
Estoy en Colombia
¿De cuál equipo requieres el número, del computador o de la impresora?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2024 11:13 AM
Hola:
Sigo pendiente de una solución, que considero puede ser un driver viejo de cuando Catalina OS era la versión más reciente, el que está actualmente en la página de HP es muy avanzado para el OS que tengo instalado y según me indican es el máximo que se puede instalar para mi equipo (No se puede instalar el más reciente por temas de Obsolenscencia Programada de Apple).