cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
6.270
Reportar Mensaje

Resuelto!

ORDENADOR MAC NO DETECTA IMPRESORA

IMPRESORA HP PHOTOSMART 5524
Mac OS X 10.11 El Capitan

Hola, no consigo que el Mac detecte la impresora desde hace un tiempo. Hasta ahora la reconocía si problema, pero no se si ha sido a raiz de cambiar el router a Vodafone  o de actualizar el sistema operativo del MAC, pero aunque ambos tienen la misma red wifi  (ya me desactivaron en Vodafone la red 5G por si era el problema), no consigo que el Mac reconozca la impresora.

Solo puedo imprimir a través de la dirección de e-print de la impresora.

¿Hay alguna solución?.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 850
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ORDENADOR MAC NO DETECTA IMPRESORA

Es porque tiene habilita la opción de inalámbrico directo. 

 

Si ten conectas a la red de la impresora y agregas  la impresora podrás imprimir, esto lo puedes hacer máximo con 5 dispositivos, sin embargo no tendrás internet en el MAC a menos que estés conectada por cable. 

 

Con eso podemos confirmar que hay un conflicto con la red inalámbrica, es necesario te contactes con el proveedor de internet y solicites que el módem trabaje en la frecuencia 2.4 GHz que es la compatible con la impresora y que confirme los puertos anteriormente mencionados. 

 

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 850
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ORDENADOR MAC NO DETECTA IMPRESORA

Hola MO3

 

Por lo que comentas la impresora ya está conectada a la red inalámbrica, el inconveniente es que al intentar agregarla en el MAC no es reconocida dicha impresora, de ser así coméntame, ¿Puedes abrir la página web de la impresora con la dirección IP?

 

¿Has intentado agregar la impresora con la dirección IP?, ¿Te permite imprimir?

 

Si abres la página web de la impresora ve a la pestaña de RED y del lado izquierdo localiza Bonjour, desactívalo y luego lo activas nuevamente, ahora intenta agregar la impresora. 

 

 

En caso que siga sin detectar la impresora, confirma con el proveedor de internet que los siguientes puertos del router estén configurados de esta manera. 

 

• Puertos de entrada (UDP): 137, 138, 161, 427
• Puertos de salida (TCP): 137, 139, 427, 9100, 9220, 9500

 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ORDENADOR MAC NO DETECTA IMPRESORA

Hola MTabarez, intenté agregar la impresora al ordenador von la IP pero tampoco la reconoce. Sobre lo que me dices ¿como de abre la pagina web de la impresora con la direccion Ip? No entiendo mucho de esto y no se hacerlo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 850
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ORDENADOR MAC NO DETECTA IMPRESORA

Claro, no te preocupes. 

 

En el panel de la impresora, presiona el botón de wifi y en la pantalla re mostrará la dirección IP. 

 

Esa dirección la colocas en un navegador web (Safari), das un enter y ate abrirá la página web de la impresora. 

 

 

Me cuentas si se logra abrir, por favor. 
 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ORDENADOR MAC NO DETECTA IMPRESORA

Hola MTabarez,

Despues de intentar copiar la IP como me has dicho en Safari, daba error y no me abria nada.

Pero he visto que entre las redes wifi me aparecía directamente la impresora (no tengo ni idea de por qué) y selecionandola, ya me la reconoce el mac. 

No se por que aparece como una red wifi independiente a la mía, pero es la única forma de que la detecte el ordenador.

¿Sabes cual es el motivo de que la impresora ahora aparezca como una red wifi?

Mil gracias por todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 850
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ORDENADOR MAC NO DETECTA IMPRESORA

Es porque tiene habilita la opción de inalámbrico directo. 

 

Si ten conectas a la red de la impresora y agregas  la impresora podrás imprimir, esto lo puedes hacer máximo con 5 dispositivos, sin embargo no tendrás internet en el MAC a menos que estés conectada por cable. 

 

Con eso podemos confirmar que hay un conflicto con la red inalámbrica, es necesario te contactes con el proveedor de internet y solicites que el módem trabaje en la frecuencia 2.4 GHz que es la compatible con la impresora y que confirme los puertos anteriormente mencionados. 

 

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación