Pregunta
Responder

Estudiante honorario
taller123
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎28-02-2012
Mensaje 2 de 26 (23.054 Visitas)
Solución aceptada

no saca copias impresora hp photosmart d110 series

Hola que tal tengo problemas con mi impresora hp photosmart d110 series el problema es el siguien, si me impreme un documento pero si quiero sacar una copia directamente de la impresora no la hace se regresa al menu, ahh aclaro que el cartucho negro lo rellene y funcionaba bien pero ahora no me funciona la impresora para sacar copias que hago ayudenme por favor

Estudiante honorario
taller123
Miembro desde: ‎28-02-2012
Mensaje 1 de 26 (23.052 Visitas)

no saca copias

Hola que tal tengo problemas con mi impresora hp photosmart d110 series el problema es el siguien, si me impreme un documento pero si quiero sacar una copia directamente de la impresora no la hace se regresa al menu, ahh aclaro que el cartucho negro lo rellene y funcionaba bien pero ahora no me funciona la impresora para sacar copias que hago ayudenme por favor

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 26 (23.045 Visitas)

Re: no saca copias impresora hp photosmart d110 series

9643 - Photosmart D110a,copias

Esto puede ocurrir por alguna configuración interna de la impresora y es posible aplicar unos pasos para solucionarlo.

.

Hay un mensaje del foro que muestra paso a paso como hacerlo.

.

Te recomiendo consultar el mensaje 122795 Photosmart D110a no saca copias donde viene paso a paso.

.

.

Nos comentas como va.   :smileywink: 

• Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS :smileywink: 
Estudiante honorario
sisagisel
Miembro desde: ‎16-03-2012
Mensaje 4 de 26 (22.929 Visitas)

no saca las copias la impresora hp photosmart d110

Estudiante honorario
sisagisel
Miembro desde: ‎16-03-2012
Mensaje 5 de 26 (22.926 Visitas)

taller123 escribió:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 6 de 26 (22.909 Visitas)

Esto puede ocurrir por alguna configuración interna de la impresora y es posible aplicar unos pasos para solucionarlo.

.

Aplica los pasos del siguiente mensaje 122795 Photosmart D110a no saca copias donde viene paso a paso.

.

.

Nos comentas como va.   :smileywink:  

• Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS :smileywink:  
Estudiante
david_vnzla
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-07-2012
Mensaje 7 de 26 (20.089 Visitas)

buenas noches, a mi si me ayudo mucho esta respuesta sobre mi impresora, me parece muy bueno este sitio para cualquier ayuda.

Estudiante
netoov
Miembro desde: ‎01-09-2012
Mensaje 8 de 26 (18.181 Visitas)

hola buen dia. trate de seguir los pasos que se marcan como estan ilustrados lo que pasa que en mi multifuvcional no aparecen las funciones de atras y cancelar encendidas. lo hice asi sin que estuvieran encendidas y no funciona... que otra cosa puedo hacer, les agradeceria mucho me pudieran ayudar.

Estudiante
JhonnPernia
Miembro desde: ‎06-09-2012
Mensaje 9 de 26 (17.981 Visitas)

si asi mismo mi multifuncional no quiere sacar copia y he seguido todos los pasos ha seguir publicada y dana de verdad necesito ayuda

Estudiante
danyfa
Miembro desde: ‎06-09-2012
Mensaje 10 de 26 (17.978 Visitas)

Amigos trate de realizar paso a paso el tema sobre que mi impresora no copia pero al encender mi impresora no se enciende el icono atras solo se enciende izquierda ,derecha ,y ok nada mas favor ayudenme

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación