Pregunta
Responder

Estudiante
Insipida
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-10-2012
Mensaje 1 de 3 (1.556 Visitas)

Hp deskjet 2050 j510a no escanea ni saca copias

Hola! 
Tengo esta impresora desde hace un año la cual me ha funcionado de maravillas hasta hace unas semanas que intente volver a usarla, trate de sacar copias y al recibir la hoja me percate que solo salian lineas de colores  en sentido vertical (impresion a colores) o lineas en escala de grises (impresion en negro)
Lo curioso es que la imagen que sale en la pc para escanear es la misma que se imprime cuando trato de sacar copias

luego trare de escanear y la imagen no salia.

hemos hecho ninguna instalacion de un nuevo software en la pc
la pc es una pavilion con sistema operativo es  windows 7 de 32 bit,

Al inicio pense que se trataba de una mala configuracion asi que desinstale y volvi a instalarlo 
pero aun sigue de esa forma, el cambio de cable no me funciono y bueno lo unico que puedo decir es que aun imprime que es la funcion principal de esta  impresora.
La verdad necesito solucionar este problema del escaner y las copias porque me son meramente importantes.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (1.546 Visitas)

Re: Hp deskjet 2050 j510a no escanea ni saca copias

que tal, esto se puede deber a que el sistema digitalizador o lector estaría dañado, te recomiendo hacer un reinicio de la impresora, quita corriente y USB, presiona por 30 segundos el encendido y libera, si tras ello persiste es un daño de la impresora y se debe cambiar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 3 (1.539 Visitas)

Re: Hp deskjet 2050 j510a no escanea ni saca copias

Es posible que te salga como la siguiente imagen:

cableUSB.jpg

Esto puede ser falla de lámpara de escaner.

1. Apaga la impresora y desconecta los cables de atrás, el de corriente y el cable USB. 

2. Espera 2 minutos con la impresora apagada.

3. Vuelve a conectar y enciende la impresora, si es posible prueba en otro contacto o tomacorriente.

4. Revisa si ya manda el escaneo correcto.

En caso de continuar la situación ya puede ser una cuestión eléctrica o falla en lámpara de escaner y es necesario pedir garantía y para ello contactar directamente al Soporte Técnico Hewlett Packard.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Nos comentas como va.   :smileywink:

linea_horizontal_foro.png

Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png 

y si ya se aclaró la pregunta  dale click al botón -- Aceptar Solución-->aceptar_solucion.jpg :smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación