Pregunta
Responder

Estudiante honorario
tecksoftblog
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-03-2013
Mensaje 1 de 4 (1.308 Visitas)

Error hp deskjet D2460

Tengo una impresora Hp deskjet d2460   Con los cartuchos:  22 de color  21 en negro    Resulta que cuando los dos cartuchos estan puestos en la impresora la luz del power se queda parpadeando y no me imprime. Retiro el cartucho negro y lo dejo con el de color y ya no me parpadea la luz del power y se puede imprimir. Realiza una prueba interna de la impresora y me da un error (LAST ERROR 409b0801)

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.537
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 4 (1.299 Visitas)

Re: Error hp deskjet D2460

Hola tecksoftblog,

¿Y si dejas sólamente colocado el de negro también te funciona?

¿Es únicamente cuando tienes los dos puestos?

Prueba a limpiar los contactos de ambos cartuchos y los contactos de la impresora con un trapo seco que no suelte pelusa. Te dejo un enlace donde puedes comprobar cómo limpiarlos.

Si después continúa igual, prueba a reiniciar la impresora. Para ello:

1.- Retira ambos cartuchos y desconecta el cable USB.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás.

3.- Retira el cable de corriente del enchufe.

4.- Espera así al menos 1 minuto.

5.- Después conecta la corriente, enciende la impresora y coloca de nuevo ambos cartuchos.

Si finalmente sigue parpadeando sólo cuando ambos cartuchos están puestos, te recomiendo que pruebes con otros.

Espero que puedas resolverlo! :smileyhappy:

Coméntame que tal te ha ido.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
tecksoftblog
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-03-2013
Mensaje 3 de 4 (1.126 Visitas)

Lamentablemnte no funciono mi impresora , tuve que dejarla a un lado  y comprarme una nueva ademas me quede con un cartucho 21 negro totalmente nuevo.

Ahora  tengo un problema  con mi nueva impresora es una   e-Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 3515 la cual  entra en modo de suspensión, tras 5 minutos de inactividad, para ayudar a reducir el uso de energía. pero despues no responde y tengo que ir directamente  hacie ella   apagarla y encenderla nuevamente  para poder imprimir, no le encunetro  sentido entonces al  sistema inalambrico .  y  hora me marca el error  0x0026000 TRTHREADSTOP  C   el cual lo hace constantemente, si  me recomiendan  dirigirme a este enlace  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00780376&lc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es&... par resolverlo   ya lo hice  y espero  con esto resolver el problema .  Me gustaria  me ayudaran con el problema de  inactividad . Antes que me siga decepcionado de esta MARCA

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.537
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 4 de 4 (1.038 Visitas)

Hola de nuevo tecksoftblog,

Prueba a actualizar el firmware de la máquina.

Puedes descargarlo directamente de este enlace.

Espero que así lo puedas resolver. :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación