Pregunta
Responder

Estudiante
jag_maldon
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-09-2011
Mensaje 1 de 2 (223 Visitas)

En Red no sirve c4680 con win 7 64

Tengo una impresora HP Photosmart C4680

Tengo dos computadoras, bueno 3 con la de mi hermano pero el problema ahorita esta en estas dos después agregare la de mi hermano.

El problema es que Instale la impresora en la computadora de escritorio, ya descargue los drivers, la conecte y en esa computadora imprime sin ningún problema. El problema es cuando intento conectar mi impresora a la Red y quiero imprimir desde mi laptop.

La Computadora de escritorio tiene Windows XP Professional SP3 y mi laptop tiene Windows 7 Home Premium x64

He instalado los drivers también en mi laptop, en ambas me descargue los controladores básicos que es lo básico, osea escanear, copiar, imprimir, están los drivers avanzados que traen software para fotos y demás cosas que realmente no necesito. Descargue los respectivos drivers para los diferentes sistemas operativos

Bueno lo principal es que las computadoras, tanto como mi Laptop y la Desktop están conectadas a la red y la Desktop tiene la impresora conectada, instalada y lista para imprimir, si imprimo desde la de escritorio no tengo ningún problema el problema es que cuando agrego la impresora a mi laptop y mando a imprimir me sale un mensaje que dice "No se encuentra impresora determinada" y no puedo mandar imprimir.

Podrían ayudarme con este problema, no soy novato en computadoras tengo conocimientos entonces todo sera facil de entender

Gracias de antemano

Graduado de master
Chuyaca
Mensajes publicados: 174
Miembro desde: ‎29-04-2009
Mensaje 2 de 2 (220 Visitas)

Re: En Red no sirve c4680 con win 7 64

Que tal:

Es importante mencionar que la impresora C4680 no tiene conectividad por red, por lo tanto, los controladores no soportarían este tipo de conectividad.

Ahora bien, lo que tu necesitas es compartir la impresora en red, para que otros equipos puedan imprimir a través del equipo donde está conectada por USB.

En la siguiente página se indica cómo compartir la impresora en red (en general):

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01995638&cc=mx&dlc=es&lc=es

Espero que te sirva, saludos.

Avisa si funciona y manda kudos...
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación