Mi HP pavilion dv4-2012la se calienta muchisimo!!!! (8719 Visitas)
Responder
Estudiante
sabyhndz
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (8.719 Visitas)

Mi HP pavilion dv4-2012la se calienta muchisimo!!!!

Hola! Necesito ayuda... Alguien sabe por qué razon mi laptop se calienta tanto? la compre hace una semana apenas y he notado que se calienta demasiado en la parte izquierda, que sucede? y como puedo arreglarlo? gracias :smileyhappy:

Estudiante honorario
chifothecnc
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 7 (8.678 Visitas)

Re: Mi HP pavilion dv4-2012la se calienta muchisimo!!!!

bueno brother .. asi mismo estoy yo... y la mia tiene 3 meses el dia 1-- de arbil.. jiji

la verdad es mi primera laptop y por eso creo que se calienta mucho osea por la costumbre de pc.. y si este es tu caso 

debe ser eso.

tambien te digo que la temperatura normal de ut laptop debe de ser 69 .. o algo por el estilo la mia actualmete..

Dicee.: CPU1 56 CPU2 56 PROCESADOR 62.. y actualmente no la siento tan caliente.. pero ahy veces que me QUEMA.. jiji

otra cosa pueder medir la temperatura con el Everest.

PD: yo tambien estaba desconsetado en ese tema ase como 3 dias y investigue por eso te lo digo.

Tutor
Bateria
Mensajes publicados: 10
Mensaje 3 de 7 (6.912 Visitas)

Buenas, yo tambien tengo una dv4-2012la y tambien se calienta mucho, llevo 1 año y 6 meses con ella y hasta el momento no se m ha apagado x el calentamiento. Lo q si es q cuando la dv4 se calienta no carga, hasta cuando baja un poco la temperatura.

GERO
Tutor
Bateria
Mensaje 4 de 7 (6.469 Visitas)

[ Editado ]

Bueno les comento q ya mande a modificar la refrigeración mi dv4-2012la y bajo la temperatura unos 10 grados centigrados. En si lo q le hicieron es colocarle una plaquetica de aluminio en el chip de video, pasta refrigerante y le aceleraron mas el ventilador y les cuento q kedo d maravilla. Primero se calentaba tanto q uno podia fritar huevos o carne en el porta.

Les recomiendo q le manden hacer lo mismo y si lo pueden hacer ustedes mismos mucho mejor.

GERO
Estudiante
jhojan
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 7 (6.224 Visitas)

yo tambn tengo la misma lap ii kuento tee costo por hacerle eso? ii ami ya me pasa q dond zegun zta cargando me aparece esto "considere cambiar la bateria " q onda con eso ii se me apaga sewido AYUDA

Tutor
Bateria
Mensaje 6 de 7 (6.214 Visitas)

pues a mi costo $70.000 pesos colombianos. Pero la verdad valio la pena pagarlos.
GERO
Estudiante honorario
IngLampis
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 7 (4.519 Visitas)

Re: Mi HIPA pavilion dv4-2012la se calienta muchisimo!!!!

hola  mi  portatil  se  calienta  demasiado  intale  el  programa  everest  y dice   modebord  76 grados  centigrado en  farengey 171. la  otra  parte  dice  samsung HM641JI no se que  es eso  y la temperatura es 42 grados centigrados 108 farengey

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación