Pregunta
Responder

Estudiante honorario
xXxK1R4xXx
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-07-2011
Mensaje 1 de 3 (420 Visitas)

Problema con GeForce 8400 GS

Hola a todos, este es mi problema:

Tengo una compaq SR2020LA, originalmente venia con 512 mb DDR2 y yo la amplie hasta 2 GB,

recientemente adquiri una tarjeta de video GeForce 8400 GS PCI-Express.

Inserte la tarjeta de video en el puerto de mi computadora y conecte el cable del monitor a la tarjeta y prendi la computadora.

Mostró la pantalla de inicio de Compaq como de costumbre pero de ahi no pasó.

Si escojo la opcion para elejir el el dispositivo de arranque si entra a esa opcion pero en cuanto escojo uno (Disco Duro o Lector DVD) simplemente se traba y no arranca el sistema.

El ventilador de la tarjeta de video funciona bien e inclusive se la preste a un amigo para que la probará y a el si le funciono.

Pense que seria la fuente ya que la mia es de 300 watts y la de el de 350.

Consegui prestada una fuente de 400 watts y tampoco arranca el sistema.

Si le retiro la tarjeta arranca y funciona perfectamente.

En resumen: mi sistema no arranca cuando conecto mi tarjeta de video. Alguien puede ayudarme ¿?

Tutor
vietri
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎12-07-2011
Mensaje 2 de 3 (408 Visitas)

Re: Problema con GeForce 8400 GS

Estimado

Cuando prendes tu computador, entra en el setup del equipo y cambia la configuracion de video, de Onboard a PCIX, con eso deberia solucionar tu problema

SAludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
xXxK1R4xXx
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-07-2011
Mensaje 3 de 3 (397 Visitas)

Re: Problema con GeForce 8400 GS

Gracias por tu ayuda pero ya hice eso y sigue sin funcionar, reconoce la tarjeta y sirve porque a ella conecto el monitor y si me sale la imagen de la bios o la pantalla de inicio de Compaq pero no arranca el sistema, simplemente se traba.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación