Pregunta
Responder

Estudiante honorario
cparadap
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎28-07-2010
Mensaje 1 de 2 (1.872 Visitas)
Solución aceptada

Precio de motherboard para PC Compaq CQ2000

Buen día.

Quisiera saber cuál es el precio de una motherboard acá en El Salvador y dónde la puedo comprar.

También de la manera más respetuosa quisiera comentar que por julio o agosto de este año ingresé un mensaje en este foro porque tenía un problema con la computadora. Desgraciadamente y justamente al cumplir 1 año y 1 mes de tener la PC, se arruinó, por lo cual en este país no me respondieron por la garantía y mucho menos el distribuidor de la marca. Es una lástima que la envié a que le hicieran la reparación y me salen con que la motherboard sufrió una falla por cuestiones de electricidad y que eso no lo cubre la garantía. En mi casa se tiene todo con polo a tierra y la máquina estaba conectada a un UPS (que por cierto lo compré el mismo día que compré la compu) por lo que me pareció ilógico dicho diagnóstico.

Pero como sea, estoy interesado en adquirir una motherboard para esta máquina y quisiera saber cómo la puedo obtener y el precio.

Las disculpas por los comentarios pero realmente soy alguien que siempre ha tenido una muy alta opinión de sus productos pero desgraciadamente hoy me tocó a mi salir afectado.

Quedaré en espera de su pronta ayuda.

Saludos.

Atte. Carlos Parada  

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 2 (1.860 Visitas)

Re: Precio de motherboard para PC Compaq CQ2000

Hola cparadap ¿qué tal? Intenta checar la diponibilidad de la placa base en HP PartSufer

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación