Pregunta
Responder

Estudiante
mcardinali
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-07-2013
Mensaje 1 de 2 (106 Visitas)

Mi computadora HP TOUCHSMART no le funciona la pantalla

Hola! El motivo de este tema es el siguiente. Tengo una computadora HP TOUCHSMART 310 - 1120LA. Lo que le pasa es que no prende la pantalla. Mi madre tenia guardado trabajos importantes, y como estuvo muy preocupada (La entrega era en esta semana), busco soluciones. Una de ellas era llamar a un Tècnico. Resulta q no la supo arreglar, porque la computadora es muy nueva y no la sabe abrir. Pero mientras estaba viendo que hacer, vio que el disco rigido se podia sacar sin haber q abrir la PC. Y su solucion fue, si el Disco rigido funcionaba bien, conectarlo a otra computadora. Y al final, pudo hacerlo. 
Osea, el desco rigido no tiene nada que ver. 
La computadora, normalmente hace dos ruidos. Uno del ventilador, y otro, CREO que de imantacion de la pantalla. (segun lo que me pudieron decir)
Además, me dijeron que le paso casi lo mismo que a mi, y que solamente cambio la fuente. Pero la diferencia, que la otra era una computadora común, con pantalla y gabinete aparte.

Espero alguna solucion por favor.
Muchas Gracias
Mauricio Cardinali

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.391
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (84 Visitas)

Re: Mi computadora HP TOUCHSMART no le funciona la pantalla

Hola mcardinali 

Como estos modelos no tienen salida de vídeo externa, es decir, no puedes conectarlo a un monitor o televisor, no se puede verificar si la incidencia es por la pantalla o por la tarjeta gráfica.

Esto no tiene nada que ver con el disco duro, por eso al extraerlo y conectarlo por USB a otro ordenador puedes acceder a la información sin problemas.

Si está en garantía, contacta con HP para su tramitación.

En caso de que no lo esté, tendrías que llevarlo a un servicio técnico para que lo abran y verifiquen si la causa es la conexión del monitor o la tarjeta de vídeo.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación