cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.709
Reportar Mensaje

placa madre ms-7613 ver 1.1

placa madre ms-7613 ver 1.1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo esta placa madre https://support.hp.com/mx-es/document/c02206966, es la ms-7613 ver 1.1y al intentar de aumentar la RAM prende pero no inicia el sistema y no me deja entrar a la BIOS o reiniciar la pc, puse  dos memorias de 2gb y una de 8gb DIMM, alguien sabe que hice mal? también intente actualizar la BIOS pero no encontré desde donde hacer lo.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,899 13,009 21,393
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

placa madre ms-7613 ver 1.1

Estimado @xXMemo22Xx 

 

Que memorias puso ? ambas son laa misma frecuencia ? son DDR3 de 1.5 volt o son DDR3L de 1.35 volt ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

placa madre ms-7613 ver 1.1

si, son de la misma frecuencia, también intente poner solo la de 8gb pero con esta se reinicia una y otra vez y cuando las pongo todas juntas nomas se queda en el inicio y no me deja entrar a la BiOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,899 13,009 21,393
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

placa madre ms-7613 ver 1.1

puede darme el numero de las memorias por favor para verificar si son las mismas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

placa madre ms-7613 ver 1.1

Qué tal, probablemente mi respuesta sea muy tardía pero espero a alguien le llegue a ayudar, la placa tiene 4 Slot, el cual soporta 16GB de memoria RAM Máximo la placa madre, pero cada Slot su capacidad máxima son 4GB así que si le metiste una de 8GB es por eso que no inicia el sistema., retira esa de 8GB y sustituye por una de 4GB. Espero sirva de ayuda saludos…

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación