cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
79
Reportar Mensaje

Especificaciones para UPgrade de RAM

HP Elite Small Form Factor 600 G9 Desktop PC (81C53LS)

Actualmente tengo instalada un módulo RAM de 8GB quiero hacer el upgrade de RAM a 16 o 32 y necesito saber las especificaciones de los módulos RAM compatibles con esta placa. 

 

Busqué en el manual, pero en la página 32 del "Maintenance and Service Guide HP Elite SFF 600 G9 Desktop PC"

indica que soporta DDR4, por lo que estoy seguro que el manual está errado. por que este equipo tiene DDR5-4800 (como se indica en la pagina 31)

 

Que especificaciones de módulos RAM soporta este equipo? 

 

PabloSeg_0-1715102459871.png

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,991 13,019 21,408
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Especificaciones para UPgrade de RAM

Estimado @PabloSeg 

 

soporta hasta 128 GB  del tipo DDR5-4800

 

Especificaciones del equipo de escritorio HP Elite SFF 600 G9 | Soporte HP®

 

Configuraciones

8 GB (1 x 8 GB)

16 GB (2 x 8 GB)

32 GB (4 x 8 GB)

16 GB (1 x 16 GB)

32 GB (2 x 16 GB)

64 GB (4 x 16 GB)

32 GB (1 x 32 GB)

64 GB (2 x 32 GB)

128 GB (4 x 32 GB)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Especificaciones para UPgrade de RAM

Te agradezco la respuesta.

Ya había visto el cuadro. Sin embargo, ahí no se indican las especificaciones completas que aseguren la compatibilidad del módulo con la placa. Puedo asumir que soporta módulos de hasta 32gb ddr5-4800  Unbuffered No-ECC (ODECC), pero con módulos DRAM uno nunca sabe.

 

Sería ideal que esa información correcta estuviera en el manual, pero vemos que tiene información incorrecta, y ya no pedir que incluya una lista de compatibilidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,991 13,019 21,408
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Especificaciones para UPgrade de RAM

claro esto no es un servidor  con procesadores Xeon, que soporta ECC, lo suyo es non.ECC. si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada , aparte que una memoria ECC vale 10 veces mas que una non.ECC 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación