cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
113
Reportar Mensaje

Cambio de CPU

OMEN 30L Desktop GT13-1047ns PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero comprar un OMEN 30L Desktop GT13-1047ns PC  quiero confirmar si la Placa base para HP OMEN Oasis OC RKL-S Z590 30L, es compatible con Core i9-10900K investigando en la página de Intel, párese que el chipset lo permite pero el fabricante hp en las especificaciones dice que solo es compatible con procesadores de 11ª gen por favor será que pueden confirmar esto antes de hacer semejante compra 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Cambio de CPU

Estimado si es compatible con 11 tha generación porque desearía comprar un generación inferior que  es mas lenta , no  entiendo.. o sea para mi  no tiene lógica . ? 

 

Especificaciones del producto PC de escritorio OMEN 30L GT13-1047ns | Soporte HP®

 

ProcesadorTDP

Intel Core i5-11600K (Rocket Lake-S), frecuencia base de 3,9 GHz, hasta 4,9 GHz de frecuencia Turbo máxima, 12 MB de caché de nivel 3, 6 núcleos

65 W

Intel Core i5-11600KF (Rocket Lake-S), frecuencia base de 3,9 GHz, hasta 4,9 GHz de frecuencia Turbo máxima, 12 MB de caché de nivel 3, 6 núcleos

65 W

Intel Core i7-11700K (Rocket Lake-S), frecuencia base de 3,6 GHz, hasta 5,0 GHz con tecnología Turbo Boost de Intel, 16 MB de caché de nivel 3, 8 núcleos

65 W

Intel Core i7-11700KF (Rocket Lake-S), frecuencia base de 3,6 GHz, hasta 5,0 GHz con tecnología Turbo Boost de Intel, 16 MB de caché de nivel 3, 8 núcleos

65 W

Intel Core i9-11900K (Rocket Lake-S), frecuencia base de 3,5 GHz, hasta 5,3 GHz con tecnología Turbo Boost de Intel, 16 MB de caché de nivel 3, 8 núcleos

65 W

Intel Core i9-11900KF (Rocket Lake-S), frecuencia base de 3,5 GHz, hasta 5,3 GHz con tecnología Turbo Boost de Intel, 16 MB de caché de nivel 3, 8 núcleos

65 W


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Cambio de CPU

Estuve investigando y el intel core i9 10900k es mas bestial que cualquiera de 11 gen y la board oasis tiene un puerto psi extar que no tiene la board dorado es solo por eso que me gustaria hacerle el "downgrade"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Cambio de CPU

En realidad mno se donde usted vio eso, basta ver so0lo la grqafica integrada que es mucho mas potente que la version que usted indica 

 

Intel® Core™ i9-11900K Processor

 

Intel® Core™ i9-10900K Processor

 

 

pero en fin si usted cree todo lo que lee en internet es su decisión de buscar un equipo viejo que ya no se fabrica con ese procesador .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Cambio de CPU

Bro tu tienes mucha razon el core i9 de 11va es un poquitico mejor por su video integrado y le exprime mas en a la RAM y es mas actualizado pero el i9 10900k tiene 20 megas de cache yo soy diseñador y publicista mi nececidad es el CPU potente pero bueno es puro consumismo en unas cosas nos dan y en otros nos quitan igualmente solo queria crear un frankstein ya compre el core i9 11900k gracias a tu recomendacion, de todas formas cuando tenga la oportinidad y alguien me preste un 10900k hago el experimento, otra cosa yo no medejo llevar por todo lo que dicen en internet. gracias por tu asistencia...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Cambio de CPU

Tenga cuidado en poner un procesador  de una generación no soporta s por su equipo lo puede dañar  y va perder todo su dinero y  claramente el PC, no se debe inventar con equipo como de HP que son propietarios, no es lo mismo que estar comprando placa madres genéricas y procesadores en el mercado , estos equipo  son totalmente con figurados deferentemente a lo que puede ver genérico en el mercado. Entonces no seguir lo que indica HP es buscar dañar todo su equipo.

 

Sin o tiene mas consulte por favor cierre el hilo aceptado la solución dada .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación