cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 1 de 8
3.155
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 8.1 PRO y HP 3D DriveGuard...

ENVY dv7
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a Todos,

Normalmente no escribo en este foro pero por mi trabajo tengo muchos equipos, yo hoy tengo una pregunta para mi HP Envy dv7 con AMD A10, 16gb RAM, 1tb HD y... Windows 8.1 PRO (Dual Boot con Linux Centos 7).

Ahora, la cosa es la siguiente... Normalmente trabajo con Linux pero a veces necesito Windows, entonces hoy que estaba trabajando con Windows me di cuenta que... el HP 3D DriveGuard no funciona, dice que el sensor no es presente o no es compatible con esta computadora... cosa que no es cierto porque funcionaba perfectamente con Windows 8 PRO.

Entonces.. todo funciona meno que el 3D DriveGuard... 

... como hacer que funciones? 🙂 

Gracias!!!

Ah.. para quien no me conoce, pido una disculpa no hablo bien espanol! Si vivo en Mexico pero no soy mexicano!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quizá deje instalar una versión mas antigua, de los requisitos queda excluido en este caso matrix storage por ser un equipo plataforma AMD.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-125640-1

Requisitos previos
- Para que HP 3D DriveGuard admita el volumen RAID, se requiere Matrix Storage Manager de Intel versión 8.2.0.1001 D12, que brinda una interfaz privada para HP 3D DriveGuard 5.
- Microsoft Windows .NET 3.5 SP1 o posterior.

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Intenta con la version mas actual del driver:

Software HP 3D DriveGuard | Soporte HP

Salu2

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo creo que ya lo entente'... y no,  no funciona todavia, no me permite de instalarlo! Pero... voy a intentar usando tu link.

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No, gracias pero' no funciono!!!! Otras ideas? Me sigue diciendo que el sensor no es presente o no es compatible 😕

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quizá deje instalar una versión mas antigua, de los requisitos queda excluido en este caso matrix storage por ser un equipo plataforma AMD.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-125640-1

Requisitos previos
- Para que HP 3D DriveGuard admita el volumen RAID, se requiere Matrix Storage Manager de Intel versión 8.2.0.1001 D12, que brinda una interfaz privada para HP 3D DriveGuard 5.
- Microsoft Windows .NET 3.5 SP1 o posterior.

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Terminator, aquí quizá tu tengas razón, tuve que hacer el downgrade del sensor biometrico para que funcionara el HP Simplepass, en cuanto voy a la oficina checo di es la solución!!!
Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Terminator, you da man! Or the machine, you decide 🙂

Entonces si, como todo lo que es HP, viejas versiones de software hicieron la magia, y ahora tengo el 3D DriveGuard activo!

Gracias por tu ayuda, si hice lo mismo con el sensor biometrico pero no pense' en hacerlo tambien para el 3D Guard!

Pues, muchas gracias, Kudos y Solucion Aceptada!!!!

Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a vos por comentarlo!!! :Wink:

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación