cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
116
Reportar Mensaje

Picos extremos de lag (ayuda, es nueva la laptop)

Modelo del sistema HP Laptop 15-dy2xxx
Microsoft Windows 11

Hola! Les explico mi problema, hace aproximadamente un mes compré una laptop hp, les dejo la información de la laptop más abajo, pero es nueva. 

Lo que ocurre es que descargué juegos como Valorant y así, y me van perfectos de fps, todo bien por allí, pero cada 20 segundos me dan tirones que duran 3 segundos aprox y me arruinan todo. Esto me está ocurriendo desde hace unos días y me ocurre con todos los juegos.

 

He formateado la laptop como 3 veces, pensando que era un virus, pasé a instalar únicamente el Valorant para no exponerme a virus y me está volviendo a ocurrir, ya no creo que tenga que ver con virus. La laptop está super optimizada y esto me ocurre con juegos de gama alta y gama baja, son solo tirones sin sentido. (cuando apenas formateo la laptop me funciona bien, pero pasadas las horas comienzan los tirones de nuevo)

 

He probado windows 10 y windows 11 (tengo actualmente el 11) y me sigue ocurriendo, ya no sé qué hacer, agradecería de todo corazón su ayuda, sería increíble solucionar esto.

 

Nombre del SO Microsoft Windows 11 Home

Versión 10.0.22631 compilación 22631

Modelo del sistema HP Laptop 15-dy2xxx

Procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-1135G7 @ 2.40GHz, 2401 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos

Versión y fecha de BIOS AMI F.33, 10/4/2023

Memoria física instalada (RAM) 32.0 GB

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
5,123 123 227
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Picos extremos de lag (ayuda, es nueva la laptop)

 

 

Hola  

 

Muchas gracias por sus informaciones .

De qué país nos escribes ?

Cuanto tiempo tienes con el equipo ?

 

Saludos,soporte Hp 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Picos extremos de lag (ayuda, es nueva la laptop)

Escribo desde Venezuela, y el equipo lo compré hace 1 mes aproximadamente 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,123 123 227
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Picos extremos de lag (ayuda, es nueva la laptop)

Hola solamentedan 

 

Por favor ingrese en el siguiente link para que podamos ayudarle : 

 

 https://wa.me/5213319309511 

 

Saludos,soporte Hp 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación