cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 4
171
Reportar Mensaje

Resuelto!

como eliminar cuenta local y iniciar sesión sin contraseña

All-in-one Pavilion 24 xa0xxx
Microsoft Windows 11

Buenas, mi problema es el siguiente: cambié hace poco el disco duro de mi ordenador por otro de más capacidad y velocidad pero antes hice un clonado de disco con el programa Aoemi Partition Assistant, y cuando cambié el disco duro del ordenador y lo encendí me marcó que había un problema de un archivo que faltaba y que el sistema estaba dañado, así que lo llevé a un técnico y me reinstaló Windows 11. El problema surge porque me creó una cuenta local y yo al iniciar sesión en Microsoft me apareció mi cuenta de Microsoft junto con la otra, he intentado de muchas formas quitar lo de poner la contraseña al iniciar sesión, desde configuración-cuentas, el registro, etc, sin éxito, porque yo lo que quiero es tener solo mi cuenta propia de Microsoft y iniciar sesión sin contraseña, porque es tedioso y además mi pc solo lo uso yo, expuse mi problema en Microsoft community y nada de lo que me dijeron me sirvió: como iniciar sesion en windows 11 sin contraseña - Microsoft Community si hubiera alguna forma de copiar el disco duro que tenía antes en mi pc al que ahora tiene (sin fallos) sería una solución ya que iniciaría sin contraseña, como antes, o algún sistema para eliminar la cuenta local que me creó el técnico y usar la mía sin contraseña, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

como eliminar cuenta local y iniciar sesión sin contraseña

Estimado @GabrielGV 

 

y porque no reinstala windows desde 0 de una unidad USB de instalación  y  lo configura como usted desea ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

como eliminar cuenta local y iniciar sesión sin contraseña

Estimado @GabrielGV 

 

y porque no reinstala windows desde 0 de una unidad USB de instalación  y  lo configura como usted desea ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

como eliminar cuenta local y iniciar sesión sin contraseña

hola, no tengo usb de instalación, hay alguna posibilidad de reinstalarlo desde el pc?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

como eliminar cuenta local y iniciar sesión sin contraseña

No, deberia seguir estos pasos para instalar windows desde la nube de HP 

 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación