-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: Mi PC no inicia
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi PC no inicia
el 28-04-2024 06:23 PM
Recién instalé un dual boot Windows con ubuntu y por un momento estuve trabajando bien con los dos sistemas operativos pero a la hora de cambiar de sistema operativo ya no me trabajó ninguno y se me quedó bloqueada la pantalla, en la pantalla me manda las características de la PC y me manda un mensaje que presione la tecla esc para el menú iniciar y ya no responde el teclado a ningún una orden.gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi PC no inicia
el 29-04-2024 01:05 PM
Estimado @DnYorch213
este problema es su configuración no es fácil ayudar usted usa dos sistemas operativos alguno esta fallando, , Pruebe hacer un test del disco al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y vea si disco supera el test o da un ID de falla,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi PC no inicia
el 05-05-2024 05:36 PM
Ya probé con f2 y el disco no superó el test además no me manda ningún error de falla, aparecen las características de la PC y abajo en una línea me dice presione la tecla escape para el menú iniciar y así se queda y ya no pasa nada aunque teclee la tecla escape.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi PC no inicia
el 05-05-2024 05:43 PM
Ya también probé actualizando la bios usando el método de tecleando la tecla win + b hasta que se apaga la PC y manteniendo presionadas esas mismas teclas la vuelvo a encender hasta que aparece el soporte de HP actualizando el bios pero aún así no logra arrancar la pc se queda como congelada la pantalla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi PC no inicia
el 06-05-2024 12:09 PM
si no supera el test del disco me inclino otra vez que esta dañado el disco.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución