cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.104
Reportar Mensaje

AL INSTALAR WINDOWS 10, NO DETECTA EL DISCO DURO

HP 22-df1000la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos !!

Tengo una hp que estaba muy lenta y quise formatearlo pero cuando la prendí me pedía contraseña de BitLocker, para eliminar eso saque el disco duro( cometí ese error en vez de formatear con el asistente de hp)  y la puse en otra computadora para formatearlo y dejarlo sin nada. Volví a conectar el disco duro a la HP para formatear con USB pero cuando empieza la parte donde se particiona el disco pues no me lo reconoce ( en el BIOS si aparece el disco), busque y vi que hay ciertos drivers para que pueda reconocerlo ( mi hp  es all in one  de 11 generación). Ya he intentado con todos los drivers que encontré en la red pero ninguno es compatible con mi HP, busque ese driver en la pagina oficial de hp pero no figura el modelo de mi computadora. 

He intentado quitando la seguridad de boot

No se puede quitar el UEFI por eso cree un usb booteable para UEFI

Ya intente darle sistema en otra computadora pero cuando conecto a la hp, me sale pantalla azul  y no se puede reparar el inicio porque no detecta el disco duro.

Gracias.

Saludos 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
51 0 12
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

AL INSTALAR WINDOWS 10, NO DETECTA EL DISCO DURO

Hola @PiuraPump

¿Cuál sería el equipo de HP en el que realizó la acción?
 

Al ingresar al BIOS del dispositivo, se reconoce el DD, ¿incluso eliminó la partición del dispositivo?


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

AL INSTALAR WINDOWS 10, NO DETECTA EL DISCO DURO

Tengo el mismo problema. Instalé un ssd y no me lo reconoce en la fase de partición para instalar windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

AL INSTALAR WINDOWS 10, NO DETECTA EL DISCO DURO

Hola! mmolina

 

Podrias indicar que tamaño ssd es el disco que colocaste y enviar el numero del producto de tu equipo que seria parecido a este A475R#ABM para verificar en el Manual Tecnico si es compatible ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación