cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
64
Reportar Mensaje

No detecta los discos duros

Hp ml350 6g
Ubuntu LTS

Tengo un problema con un servidor hp ml350 luego de haberse colgado lo reinicie y no volvió a leer los discos duros, entró al bios para configurar la raid para ver si es algún problema de configuración me doy cuenta que la raid esta desactiva le doy clip para activarla se reinicia y nada sigue igual vuelvo a entrar al bios y me doy cuenta que esta de nuevo desactiva la vuelvo activar y nada no logro activarla o es que hay problemas con la tarjeta controladora de los disco necesito de su ayuda gracias

 

Esto paso después de haber fallado la corriente eléctrica pero el servidor no se apago quedo pegado y luego lo reinicie

Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación