-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Re: Adaptador de RED HPE Ethernet 10/25Gb 2-port 6...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Adaptador de RED HPE Ethernet 10/25Gb 2-port 631SFP28
el 13-08-2019 09:38 AM
Buenas compañeros!! tengo un nuevo HPE ProLiant DL380 Gen10 que el adaptador de red 10/25Gb 2-port 631SFP28 no hace ningun tipo de link en la tarjeta, es decir para WS "Cable de red desconctado"en ambos puertos y sin embargo el Switch si que lucen y linkan los puertos de los cables del adaptador,... no entiendo que puede suceder. Drivers actulizados,.. pero nada
GRACIAS!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2019 12:04 PM
Fijese que los transceiver y cables sean compatibles con la tarjeta
vea el siguiente documento:
https://h20195.www2.hpe.com/V2/getpdf.aspx/A00002507ENW.pdf?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2019 01:18 PM
Si, son compatibles. Ademas el problema es que le estado de ese adaptador de red en la ILO es "Desconocido",....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2019 01:37 PM
El windows server 2019 tenia antes el equipo o fue actualizado? Quizas es que no estan los drivers correptos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2019 02:17 PM
El equipo es nuevo y tiene recien instalado WS2019, tiene el driver actulizado y el support de HP lo ha comprobado,....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2019 02:21 PM
lo unico que le puedo suguerir, es que intente sacar la tarjeta y volverla a poner y fijarla bien, quizas sea que no este bien colocada, si el problema persiste y al ser nuevo el equipo puede hacer valida la garantia ya qeu no deberia presentar este problema que no sea detectada en el ILO
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2019 02:36 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2019 02:40 PM
Si la reconoce como tarjeta pero no logra ver si esta activa u operante... puede suceder que este dañada , no todo es perfecto, por eso creo que mejor hacer valida la garantia.
Pero no se , revisa bien los cables no sea que esten dañados, si tines uno extra prueba a cambiar el cable.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2019 02:55 PM
Yo ya no sé si pone "desconocido" pq no esta linkando o pq está averida, que la verdad me extraña, auqnue mañana me llegara la nueva tarjeta asique, la cambio, pruebo y os digo. GRACIAS EQUIPO!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2019 03:01 PM
i desconcido es porque no esta linkeado, pero el equipo reconoce la tarjeta por eso me viene la duda del cable.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »