-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: Solucion para quitar la notificacion de pantal...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Solucion para quitar la notificacion de pantalla de ¨Caps Lock Off/On¨
el 24-04-2024 07:20 PM
Hace como menos de 2 días salió un algunas personas que cuando tocabas la tecla ¨bloq mayus¨ salía una notificación en la pantalla de un candado grande avisando si esta activado o desactivado las mayúsculas. A continuación les dejo como quitar esto de tu pc fácil y rápido.
1- Buscas en el buscador del pc ¨administrador de tareas¨.
2- En la parte de ¨procesos¨ buscas el siguiente nombre ¨hp system event utility¨ (no lo busques en el buscador ya que no te saldrá o eso me paso a mi).
3- Cuando veas ¨hp system event utility¨ le das clic derecho en su nombre y le das al botón que dice ¨finalizar tarea¨.
4- Listo, ya te puedes salir y ya se habrá resuelto el problema, espero a ver ayudado este problema para algunos que no les gustaba que saliera esto en su pantalla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2024 07:20 AM
Perfecto! Muchas gracias ... Precisamente, ahora estoy en espera telefónica con un agente HP de soporte y todavía no tengo respuesta .... es una vergüenza que HP produzca estos errores y no tengan una respuesta rápida tal como sucede en este fórum
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2024 08:08 AM
Buenas gracias por el aporte, lo único molestoso del caso es que luego de un tiempo apagado el equipo, al encender de vuelta aparece de nuevo, y hay que realizar el mismo proceso para que desaparezca la notificación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-04-2024 11:06 AM
Buenos días.
Recién me acaba de salir esta molesta notificación y no he encontrado nada al respecto.
En la página de windows nos remiten al fabricante de la laptop (en este caso HP).
¿Alguien tiene alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-04-2024 07:23 PM
muchas gracias me ayudo mucho
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2024 05:58 AM
Sí, pero cada vez que reinicias el ordenador, lo tienes que hacer porque te vuelve a aparecer. ¿¿¿Sabe alguien cómo quitarlo permanentemente???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2024 06:12 PM
Perfecto, Muchísimas gracias Alee-!!!Se me ha solucionado el problema!!!
He estado varias veces preguntando a soporte de HP y nunca me han dado una respuesta.Siempre evasivas. Windows me comentó que era un fallo de HP después de estar trabajando para ayudarme
.Una gran decepción con HP y una despreocupación por parte de HP.
Muchas gracias de nuevo alee-57.
Saludos