cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
109
Reportar Mensaje

MI COMPUTADORA ME MOSTRÓ UN PROBLEMA DE PANTALLA AZUL

HP Laptop 15-gw0xxx
Microsoft Windows 11

Mi pc presentó un problema de pantalla azul que se arregló sola y me funcionaba normal, pero otro día, cuando iba a encender la computadora, me encendía el ventilador, la pantalla quedaba negra y parpadeaba el bloq mayus. Aveces me funciona pero otras veces arranca de la misma forma comentada anteriormente. 

Número del producto: 15F17LA#ABM

Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

MI COMPUTADORA ME MOSTRÓ UN PROBLEMA DE PANTALLA AZUL

Estimada @Alexandra16 

 

haga un test de los componentes especialmente su memoria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2  y haga los test y vea si son todos aprobados o hay un ID de falla .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

MI COMPUTADORA ME MOSTRÓ UN PROBLEMA DE PANTALLA AZUL

la computadora no responde al presionar varias veces F2. Ni al presionar esc y luego F2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

MI COMPUTADORA ME MOSTRÓ UN PROBLEMA DE PANTALLA AZUL

pero enciende su equipo actualmente , entra a windows ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

MI COMPUTADORA ME MOSTRÓ UN PROBLEMA DE PANTALLA AZUL

Actualmente mi equipo enciende, muestra pantalla negra y parpadea el bloq mayus y de allí no pasa 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

MI COMPUTADORA ME MOSTRÓ UN PROBLEMA DE PANTALLA AZUL

no esta enciendo realmente esta mostrando que la BIOS se daño , si usted tiene pantalla negra y parpadea los led, debería ver la secuencia de parpadeo del led para ver si es un 3 largo y 2 cortos los cual le permite cambiar la memoria pero si no es ese parpadeo se daño el BIOS y eso si que es un problema grave pocas veces se soluciona ese problema siguiendo estos pasos 

 

PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte HP®

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

MI COMPUTADORA ME MOSTRÓ UN PROBLEMA DE PANTALLA AZUL

El parpadeo que me muestra las luces led son 5 veces lenta y 3 veces rápido. Ahora mismo mi computadora sin hacerle nada, me inicio a windows. Podría hacer algo desde windows?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

MI COMPUTADORA ME MOSTRÓ UN PROBLEMA DE PANTALLA AZUL

si entro a windows aun tiene suerte vea si tiene actualizados windows porque se parpadeo que indco es que tiene la BIOS  dañada o  o tiene demasiados dispositivos  conectados  a su notebook

 

PC notebooks HP - El equipo emite pitidos o una luz parpadea durante el inicio | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación