cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
4.147
Reportar Mensaje

Resuelto!

Auriculares con micrófono para Pavilion

HP Pavilion 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

Estoy buscando unos auriculares con micrófono que sean compatibles con mi HP Pavilion 15 Notebook PC, en el cual tengo instalado Windows 10. En la Store de HP sólo veo los Auriculares digitales HP Premium. En los requisitos del sistema de estos accesorios sólo aparece Microsoft Windows XP/Vista/7/8 

 

¿son estos compatibles con mi portátil y sistema operativo? Hay más opciones?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Auriculares con micrófono para Pavilion

Auriculares: 10 consejos a la hora de comprar

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=380593

 

También los hay que ya vienen con Enchufe de cuatro pines

 

Si ya tienes los auriculares, con un adaptador valdría y es barato. Puede que valga el del móvil ( si tienes , auriculares con micro lo puedes probar, si son iguales las clavijas )

 

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=adaptador+auriculares+mi...



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Auriculares con micrófono para Pavilion

Hola. parece que ese es para conectarlo por usb,

 

HP Premium Digital Headset

 

 

Información sobre el producto  
Guía de comienzo rápido

 

 

No especifica windows 10 pero no creo que tengas problemas, aun así debería comentarlo con HP para verificarlo.

 

 

¿ como lo quiere conectar ? ¿ tipo de conexión ? también los hay con jack  y adaptadores para auriculares y micrófono independientes  y  conectores  para los que son comunes.

 

 

 

 Auriculares HP H2000 negroAuriculares HP H2800 con micrófono

 

 Hp Premium Digital Headset Auricular+micrófono

 

 

 

Conexión: Conectar y desconectar el micrófono en el puerto del equipo.
  • Conector USB: Si su micrófono utiliza un conector USB, desconecte y vuelva a conectar el conector USB del equipo. Si el equipo sigue sin reconocer el micrófono, intente enchufar el conector USB en un puerto diferente en el equipo.
  • Conector jack: Si su micrófono utiliza un conector de clavija, desconecte y vuelva a conectar el conector de clavija al equipo.
    Asegurarse de que el conector jack esté conectado al puerto correcto:
    Los puertos del conector jack del micrófono digital tienen un ícono en forma de entrada de micrófono en el puerto.
     
     NOTA:
    Algunos equipos también tienen un puerto de auriculares (combinación de auriculares y micrófono). El puerto de auriculares dispone de un ícono auricular al lado del puerto. Este puerto puede utilizarse para auriculares, micrófonos y auriculares.

Existen dos tipos de conectores para auriculares disponibles en los equipos HP. Uno solo admite sonido para los auriculares y el otro admite sonido para los auriculares y permite utilizar el micrófono. Los conectores cuentan con símbolos al lado para identificarlos.

  • Los conectores del equipo marcados con el símbolo de solo auriculares admiten solamente salida de sonido y funcionan con auriculares estándar de tres pines o con auriculares de cuatro pines.
    Figura : Conector estándar de tres pines
    Enchufe estándar de tres pines
  • Los conectores del equipo marcados con el símbolo de auriculares con micrófono admiten sonido y el uso de un micrófono cuando se usan auriculares con micrófono y conector de cuatro pines.
    Figura : Conector de cuatro pines
    Enchufe de cuatro pines
    Para oír el sonido, cada enchufe debe utilizarse con su conector. Si usa un enchufe de cuatro pines que admite un micrófono en un conector de tres pines, podrá oír el sonido pero el micrófono no funcionará porque el conector de tres pines del equipo no admite micrófonos.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Auriculares con micrófono para Pavilion

Hola.

Ahora lo entiendo mucho mejor. 

 

Tengo una entrada de Jack para audio y micro, de 4 pines (http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03939658.pdf, p.22). POr lo que me indicas, podría adquirir un adaptador para mis antiguos auriculares con micro que tienen dos jacks.  O bien estos que indicaba con entrada USB. Ahora mi duda es, USB vs Jack, ¿hay diferencia de calidad entre los auriculares-micro que tienen entrada de USB de los de Jack?

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Auriculares con micrófono para Pavilion

Auriculares: 10 consejos a la hora de comprar

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=380593

 

También los hay que ya vienen con Enchufe de cuatro pines

 

Si ya tienes los auriculares, con un adaptador valdría y es barato. Puede que valga el del móvil ( si tienes , auriculares con micro lo puedes probar, si son iguales las clavijas )

 

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=adaptador+auriculares+mi...



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación