cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
61
Reportar Mensaje

SSD HP S700 no me deja borrar particiones ni hacer nada

SSD HP S700
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, hace un año y medio compre este SSD HP S700 de 500gb lo instale en una ps4 donde la utliizaba muy poco, no llego con el ssd ni a las 200 horas de uso

Hace 2 meses atras el OS de la ps4 se congelaba a cada rato y probe con un hdd mecanico y va bien. Pero este SSD HP S700 no me dejas formatear nada, voy a herramientas administrativas y en almacenamiento aparece el disco ssd pero no me deja eliminar nada, me aparece eliminar pero sale mensaje de error. Las particiones que aparece son la cantidad de veces que trate de instalar el OS de la PS4 pero no me deja hacer nada en la PC

 Sin tít1ulo.jpgSin tít2ulo.jpg

 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación