cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
78
Reportar Mensaje

Problemas de ralentizacion con la grafica de mi Laptop

HP Pavilion 15-cs0059nr
Microsoft Windows 11

Buenas,

Tengo un problema de ralentización con la tarjeta de video de mi laptop, cuando intento jugar algún videojuego ya sea que pida muchos o pocos requisitos, en cualquier de los dos casos inicia bien y a los segundos se ralentiza todo el juego, después se vuelve a poner rápido y luego lento de nuevo, eso solamente me sucede cuando intento jugar cualquier videojuego. Y así sucesivamente, es una molestia ya que no puedo jugar a nada y si cumplo con los requisitos mínimos para algunos juegos.

Las especificaciones de mi laptop son las siguientes:

- Intel Core i7 8550u

- Memoria ram de 16gb

- SSD m2 250gb

Y las gráficas son:

- Intel UHD Graphics 620

- Nvidia Geforce mx150 de 4gb

Tengo todos los drivers actualizados a la última versión disponible, ya he desinstalado e inhabilitado ambos drivers dejando solamente uno para ver si se solucionaba el problema y si dejo por ejemplo solo el driver nvidia los juegos ni me funcionan, con la integrada Intel si funcionan. En ambos casos, si desactivo ya sea la integrada o dedicada y le doy uso normal de oficina funcionan correctamente, solamente es en los juegos donde tengo ese problema de ralentización. Tambien ya formatie mi laptop con windows 10 y con windows 11 y en ambos persiste el mismo problema.

Espero puedan ayudarme y darme alguna solución para resolver este problema, de antemano muchas gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación