cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
4 2 2
Mensaje 1 de 9
13.346

Problemas con controlador USB de Windows

Se configuró el Dispositivo USB \ VID_0000 y PID_0002 \ 5 y 393a053e & 0 & 2.

Nombre del Controlador: usb.inf

GUID de Clase: {36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}

Fecha del Controlador: 06/21/2006

Versión del Controlador: 6.3.9600.16384

Proveedor del Controlador: Microsoft

Sección del Controlador: BADDEVICE.Dev.NT

Clasificacion del Controlador: 0xFF0000

Id. Dispositivo de Correspondiente: USB \ DEVICE_DESCRIPTOR_FAILURE

Controladores Superiores: usb.inf: USB \ DEVICE_DESCRIPTOR_FAILURE: 00FF2000

Dispositivo actualizado: false

El  Administrador de Dispositivos Venta Dispositivo desconocido USB (error de Solicitud de descriptor de Dispositivo), porción Lo Que él podido ver es la ONU con controlador microsoft

Adicionalmente el Bluetooth aparece desactivado, ni siquiera lo reconoce el administrador de dispositivos

A veces al prender el equipo todo aparece bien.

Que pasará?

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,126 1,143 5,715
Mensaje 2 de 9

Hola @johnrivera , no comentas el sistema operativo, pero USB y BT no estan relacionados, has utilizado alguna aplicacion de limpieza?

Tienes errores en el administrador de dispositivos?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Interno
Autor
Interno
4 2 2
Mensaje 3 de 9

Windows 8.1

Rector
Rector
4,126 1,143 5,715
Mensaje 4 de 9

Has utilizado alguna aplicacion de limpieza?

Tienes errores en el administrador de dispositivos?

Interno
Autor
Interno
4 2 2
Mensaje 5 de 9

Si el error esta en el administrador de dispositivos, y es un controlador USB de microsoft.

Y no no he usado un limpiador.

Lo raro es que hace dos días el error no aparece, también me di cuenta que no reconocía el dispositivo bluetooth, pero ya lo reconoce(por obra y gracia del espiritu santo) y ya no me aparece el mensaje de error en el dispositivo USB

De todos modos me quedo cabriado pues no supe cual era el error ni como se solucionó.

Suerte

Rector
Rector
4,126 1,143 5,715
Mensaje 6 de 9

Seria algo puntual, esperemos que todo siga bien, un saludo.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9

Quiero decir que a mi me ha pasado lo mismo, tengo win 8.1

ningun programa limpiador de los que mencionan

tengo un mouse bluetooth microsoft estaba de lo mejor utilizandolo y el bluetooth del equipo dejo de funcionar, la WIFI seguia operando sin problemas, reinicie el equipo y me aparecio el mismo error que mencionan.

Que puede estar pasando????

Interno
Autor
Interno
4 2 2
Mensaje 8 de 9

El problema puede se el chip de video, si tu procesador es AMD, lo mas posible es que necesite un reballing o sea cambiarle la soldadura, al mio lo calentador con la postola de calor y dejo de molestar.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9

Tengo exactamente el mismo problema windows 8.1, no me renonoce mi blackberry ni por coneccion USB ni tampoco me reconoce el bluetooth, probe en la laptop de mi hermano que tbn tiene 8.1 y pasa lo mismo,  antes tenia windows 7 y no habia problema, ya me tiene cansado he probado TODO y nada funciona 😕

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación