cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
938
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Pavilion dv5
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, ayer use mi laptop  de manera normal, hoy ya no enciende, sé que carga la batería por el led, pero cuando apreto el boton de encendido el led se apaga y si desconecto el cable de corriente y lo vuelvo a conectar vuelve a prender el led, pero hasta ahí.

Ya probe quitandole la batería y apretar el boton de encendido para expulsar la energía interna, pero nada.

¿Saben que puede ser? Gracias 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

¿ Hizo pruebas desde la Bios o tampoco entra en la Bios ?

Errores

problema Disco duro

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Gracias por responder.

No amigo no prende nada, llego a pensar que la computadora se cayo, revise el disco duro pero esta bien conectado, no sé que puede ser. Solo prende el led indicando que la batería se esta cargando, cuando apreto el boton de encendido el led se apaga.
Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

mario, tengo un problema igual con un envi15. De un rato para otro no prendió mas. TUVISTE ALGUNA SOLUCIÓN?. gracias de antemano.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación