cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.951
Reportar Mensaje

Instalar Win 7 en Hp 14ac101La

Hp 14ac101La
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola Amigos, 

Ya han consultado esto antes pero no me resulta las soluciones. 

Quiero instalar Win 7 en Hp 14ac101La mediante un pendrive booteable y en la instalacion me dice "no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad..."  Por ende no me deja continuar con la instalacion.  como puedo solucionar esto?

gracias

Oscar

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Es windows 7 sp 1 ?

Pruebe con los puertos usb 2.

Tambien puede probar :

Descomprime el archivo en un pendrive y lo seleccionas como destino de los driver cuando la instalación lo solicite

http://downloadmirror.intel.com/24293/a08/f6flpy-x64.zip

Y tambien con los drivers del usb 3  USB 3.0 Driver - Intel® Download Center

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector Rector
Rector
63,812 6,282 13,504
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro OHL.

Intente primero con las indicaciones de mi compañero.

Aparece ese mensaje por varios motivos no esta bien booteada la usb o la imagen iso esta dañada.

Puede bootear la usb con windows tool:http://wudt.codeplex.com/

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias por las respuestas, pero ninguna me ha servido hasta ahora.  Cambie de puertos USB, utilice 2 programas distintos para hacer el USB boteable. Para esto utilice los Win7 que siempre he usado para formatear el computador del que les escribo ahora.

Estube leyendo un poco de los Service Pack para Win7 y lo que encontre es que los Service Pack fueron para Xp, osea que para Seven solo se encuentra SP1, por decirlo de alguna manera... Favor corrijanme estyo por favor. 

Por favor ayudenme ya que me comprometi a ponerle Win7 a la laptop de mi mama (el Win10 que viene de fabrica corre lentisimo) y me lo esta pidiendo jajajjajajjaa.

Realice algunas capturas depantalla durante el proceso de instalacion.

Abajo pueden ver que deje los controladores que me dijeron  en un pendrive, tal como me lo aconsejaron.

20161227_113036.jpg

Inserte los 2 pendrive en la laptop y comence la instalacion dandole a las opciones de boteo con f9, tal cual la fotografia de abajo.

20161227_113221.jpg

En la foto de abajo pueden ver que me reconoce los 2 pendrive, uno con el Win7 que quiero instalar y el otro con los controladores. Doy arranque con el que contiene el Win7. 

20161227_113253.jpg

Comienza la instalacion, pueden ver los 2 pendrives conectados a la laptop. 

20161227_113343.jpg

hasta que aparece el error nuevamente...abajo en la fotografia.

20161227_113415.jpg

le doy a examinar para seleccionar los controladores que estan en el pendrive sony   y..... este no aparece en las opciones de dispositivos 😞

20161227_113425.jpg

He registrado la bios para encontrar las opciones de puertos USB 3.0  y 2.0  pero no las encuentro. Tambien las opciones de Sata o Raid, pero tampoco las veo. 

No me queda bien claro cual es el problema, algunos dicen que pueden ser los puertos USB, pero si fueran los puertos... como es posible que cargue la instalacion al principio?  Si fueran los puertos USB jamaz deberia dejarme llegar hasta la opcion donde me pide el controlador, o no?  Por favor corrijanme esto. 

Adjunto tambien unas capturas de las opciones de la Bios..

20161227_113533.jpg

20161227_113542.jpg

20161227_113548.jpg

20161227_113558.jpg

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

Use una iso windows 7 con el service pack 1 , intente desde el puerto usb 2 o use los drivers de usb 3 para bootearlo y que lo acepte ya que windows 7 no tiene incorporado los drivers usb 3, puede que la particion no sea la correcta ya que los ultimos windows usan la GTP puede eliminarla y usar MBR

Configuración de Windows: Instalación mediante el estilo de partición

Tambien puede probar otros drivers https://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa&ProdId=2101

Repase : 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Problema-con-los-controladores-al-...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/no-encuentra-drivers-al-formatear-disco-duro-de...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-para-notebooks/Downgrade-Windows-8-1-a-Windo...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación