cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 13
1.267
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay algún teléfono de contacto con estos señores de hp?

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo problemas con mi impresora HP desde que me pasé a Windows 10 y no hay forma de encontrar solución. El solucionador de problemas es un fracaso y un rompecabezas que no me lleva a ninguna parte ni me soluciona nada. He hablado con Microsoft por teléfono y han sido muy amables intentando buscar una solución, pero no hemos logrado nada. Me comentan que debo ponerme en contacto con HP, pero no hay forma. No hay un teléfono de contacto que me resuelvan las dudas como han hecho en Microsoft???

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK.

Entiendo, pero tenga en cuenta que HP no ha sacado drivers de funciones avanzadas para ese equipo y debe usar los drivers incorporados en el sistema operativo.

Entiendo que configuro windows update para bajar drivers.

Ejemplo de selección de la opción Sí

Intentas agregar la impresora

Hacer clic en Agregar una impresora

¿ Que sucede, aparece esa impresora, otros modelos, se instala ?

Especifique el problema.

Por otra parte este es un foro donde interactuamos usuarios de productos HP y no es el soporte HP, aquí la mayoría somos usuarios de productos HP y participamos voluntariamente e intentamos ayudarnos mutuamente.

**Bleep**

Servicio Tecnico Consumo
Soporte on-line en
**Bleep**

Ordenadores personales de consumo

- PCs de sobremesa Presario , Pavilion, Elite
- Monitores consumo
- PCs Portátiles Compaq Presario, HP Pavilion
- Slate 7,8 and 10 Tablets
- Slate 7 HD
- Slate 7 Plus
- Omni-27
- Touchsmart, Spectre & Envy – Slate 21 AIO

Sistemas de impresión para uso personal/oficina en casa

- LaserJet (para uso personal/oficina en casa)
- Series Officejet, Officejet Pro (excepto Business InkJet series y OfficeJet Pro 8000 Enterprise, 9100, 200, X400 y X500 series, OfficeJet Pro 8730/8740/ 8218)
- Envy
- Photosmart
- Deskjet
- ScanJets 200/300
- Productos de fax HP

Garantía y fuera de garantía :

**Bleep**

**Bleep**

http://support.hp.com/es-es/contact-hp

Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP | Soporte

Si su producto tiene más de 10 años, es posible que ya no se ofrezca soporte técnico para ese producto. Para saber si ya no tiene soporte técnico o para obtener más información, compruebe la lista de productos retirados. Vea la lista

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

No dices el modelo exacto de impresora y cual es el problema.

Si tienes problemas, si aun no lo hiciste, debes desinstalar la impresora y borran los archivos temporales, ejecutar windows update y reiniciar el pc. Desinstalación del software de la impresora

Reinstalar la impresora con el asistente: Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 

El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Comente los resultados.

Si desea ponerse en contacto con HP :

Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todo eso ya lo he hecho y no he solucionado nada. La impresora es una HP Deskjet 959c.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Algunos de los enlaces que me has enviado me envían a la página web. Pero ahí no vas a encontrar ningún teléfono. Sólo un lío de preguntas y respuestas enlazada que al final no te solucionan nada.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP Deskjet 959c

Guía actualización de impresoras a windows 10

Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10

HP DeskJet 950C
HP DeskJet 952C
HP DeskJet 955C
HP DeskJet 957C
HP DeskJet 959C

Intente : Vaya a Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión incorporado en Windowspara ver cómo instalar el controlador de Windows para su impresora y solucionar los problemas de instalación.

Si no aparece ese modelo en concreto, intente con otra impresora similar.

Tambien intente con : HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Para que Pais necesita los telefonos ?

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todo eso lo he probado ya y no he conseguido nada. Por eso pido un teléfono. Yo tampoco soy un experto. Pero ya te digo que todo eso lo he intentado ya y sigo sin reslover el problema de poder imprimir. Puede que me esté equivocando en algo y sólo haciendo las cosas paso a paso con la ayuda de alguien que me vaya guiando lo podría solucionar, pero estos señores no tienen ni un teléfono de contacto. Será para que no les molesten.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

¿ Para que pais necesita los telefonos ?

Si siguio los pasos de instalacion con windows update ¿ Que ocurre ?

Vaya a Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión incorporado en Windows para ver cómo instalar el controlador de Windows para su impresora y solucionar los problemas de instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=XH8JU1-28vc&feature=youtu.be

Configure Windows Update para descargar automáticamente el software del controlador
Abra la configuración de Instalación de dispositivos de Windows y confirme que el equipo esté configurado para descargar automáticamente el software del controlador.
  1. Busque cambiar instalación de dispositivos en Windows y haga clic en la opción Cambiar configuración de instalación de dispositivos del Panel de control en la lista de resultados.
    Aparecerá la ventana Configuración de la instalación de dispositivos.
  2. Seleccione la opción y luego haga clic en Guardar cambios.
    Figura : Ejemplo de selección de la opción Sí

Conexión de red inalámbrica o cableada (Windows 10, 😎
Instale el controlador de impresión incorporado en una conexión de red inalámbrica o cableada (Ethernet) en un equipo con Windows 10 o Windows 8.
  1. Busque dispositivos en Windows y luego haga clic en Dispositivos e impresoras en la lista de resultados.
  2. Haga clic en Agregar una impresora.
    Figura : Hacer clic en Agregar una impresora
    Se abrirá una ventana Elegir un dispositivo o impresora para agregar a este equipo.
    Figura : Ejemplo de impresoras encontradas en la ventana Elegir un dispositivo o impresora para este equipo
    Ejemplo de impresoras encontradas en la ventana Elegir un dispositivo o impresora para este equipo

¿ Aparece la impresora o algunas de estas ?

HP DeskJet 950C
HP DeskJet 952C
HP DeskJet 955C
HP DeskJet 957C
HP DeskJet 959C

¿ Que pasos son los que siges ?

Si no funciona con alguna de las anteriores :

• Si su impresora está en la lista, selecciónela, haga clic en Siguiente y luego siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador. Ahora puede usar su impresora.
    • Si la impresora no está en la lista, continúe con el siguiente paso.
  1. Haga clic en La impresora deseada no está en la lista y luego seleccione Agregar una impresora local o una impresora en red con configuración manual.
    Figura : Selección de Agregar una impresora local o una impresora en red con configuración manual
    Selección de Agregar una impresora local o una impresora en red con configuración manual
  2. Haga clic en Siguiente.
  3. Seleccione Usar un puerto existente (LPT1: puerto de impresora) y luego haga clic en Siguiente.
  4. Haga clic en Windows Update y luego espere a que los controladores de impresión se actualicen.
  5. Haga clic en HP, Hewlett-Packard o Hewlett Packard en el panel Fabricante y luego haga clic en el nombre de su impresora en el panelImpresoras.
    • Si su impresora está en la lista, selecciónela, haga clic en Siguiente y luego siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador. Ahora puede usar su impresora.
    • Si su impresora no está en la lista, haga clic en la flecha atrás en la esquina superior izquierda de la ventana dos veces para volver al paso Buscar una impresora con otras opciones y luego continúe con el próximo paso.
  6. Seleccione Agregar una impresora usando la dirección TCP/IP o el nombre de host y haga clic en Siguiente.
    Figura : Selección de Agregar una impresora usando la dirección TCP/IP o el nombre de host
    Selección de Agregar una impresora usando la dirección TCP/IP o el nombre de host
  7. Seleccione Detección automática en la lista desplegable Tipo de dispositivo.
    Figura : Seleccionar Detección automática
    Seleccionar Detección automática
  8. Escriba la dirección IP o el nombre de host de su impresora en el cuadro de texto y haga clic en Siguiente.
    Para encontrar la dirección IP, imprima un informe de Prueba de red inalámbrica o una página de Configuración de red. En impresoras con pantalla, la dirección IP aparece en el panel de control de la impresora a través del ícono o botón de conexión inalámbrica .
  9. Espere a que el equipo se conecte a la impresora y luego haga clic en Siguiente para instalar el controlador de impresión.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

También he probado esas soluciones. Incluso la del video de youtube. Lo hemos hecho con el que me ha atendido de Microsoft paso a paso, tal como se indica en el video. Pero sigo sin poder imprimir.

Por eso lo que pido es una persona de HP que me sepa decir paso a paso lo que hacer, como ha hecho el de Microsoft y me diga dónde me estoy equivocando. Porque estoy seguro que algo estoy haciendo mal ya que antes de pasarme a Windows 10 podía imprimir sin problemas.

Yo vivo en España. Y aquí todo funciona con los 902 que al final terminas hablando con una máquina o a base de preguntas y respuestas que no llegan a ningún lado.

Me temo por tanto que ni HP tenga solución para los problemas que les ha generado Windows 10.

Se supone que Windows 10 no debería generar problemas sino solucionarlos, y ahora resulta que como HP se ha quedado atrás, no me dan soluciones ninguno de los dos.

Siento decirte que tus respuestas no me valen, aunque te agradezco el tiempo que estás perdiendo conmigo, porque no me solucionan el problema. Yo que no soy un experto, necesito una persona que me guíe paso a paso y no un programa que me genere más dudas y me pregunte sobre tecnicismos que ni entiendo.

Te repito, te doy las gracias, pero yo sigo sin poder imprimir y sin poder acudir a un experto que me oriente y no me cobre nada, porque me han generado un problema que se suponía no deberían haber generado, o al menos que me deberían haber advertido mejor.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK.

Entiendo, pero tenga en cuenta que HP no ha sacado drivers de funciones avanzadas para ese equipo y debe usar los drivers incorporados en el sistema operativo.

Entiendo que configuro windows update para bajar drivers.

Intentas agregar la impresora

¿ Que sucede, aparece esa impresora, otros modelos, se instala ?

Especifique el problema.

Por otra parte este es un foro donde interactuamos usuarios de productos HP y no es el soporte HP, aquí la mayoría somos usuarios de productos HP y participamos voluntariamente e intentamos ayudarnos mutuamente.

**Bleep**

Servicio Tecnico Consumo
Soporte on-line en
**Bleep**

Ordenadores personales de consumo

- PCs de sobremesa Presario , Pavilion, Elite
- Monitores consumo
- PCs Portátiles Compaq Presario, HP Pavilion
- Slate 7,8 and 10 Tablets
- Slate 7 HD
- Slate 7 Plus
- Omni-27
- Touchsmart, Spectre & Envy – Slate 21 AIO

Sistemas de impresión para uso personal/oficina en casa

- LaserJet (para uso personal/oficina en casa)
- Series Officejet, Officejet Pro (excepto Business InkJet series y OfficeJet Pro 8000 Enterprise, 9100, 200, X400 y X500 series, OfficeJet Pro 8730/8740/ 8218)
- Envy
- Photosmart
- Deskjet
- ScanJets 200/300
- Productos de fax HP

Garantía y fuera de garantía :

**Bleep**

**Bleep**

http://support.hp.com/es-es/contact-hp

Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP | Soporte

Si su producto tiene más de 10 años, es posible que ya no se ofrezca soporte técnico para ese producto. Para saber si ya no tiene soporte técnico o para obtener más información, compruebe la lista de productos retirados. Vea la lista

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación