cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 7
36.844
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los focos parpadean al encender mi HP LaserJet P1102w

Hola, tengo una impresora HpLaserJet P1102w  y al encenderla la  Luz de Atención y la Luz de Preparada parpadean y no se detienen y no imprime,  en el apartado Solucion de Problemas de la pagina de HP dice

 

Las luces de Atención y Preparada parpadean durante el período de inicialización del formateador o cuando el producto está procesando una página de limpieza.

 

No se requiere ninguna acción. Espere a que concluya el proceso de inicialización. El producto debe ingresar en estado de Preparada cuando finaliza el período de inicialización.

Espero pero no pasa nada, continua igual, espero puedan ayudarme ya que me urge arreglar este problema
Gracias
Salu2.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los focos parpadean al encender mi HP LaserJet P1102w

 

Esto puede ser un problema del cartucho de toner o puede ocurrir si tiene papel bloqueando el interior de la impresora.

 

 

Paso 1.

 

Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente y el cable USB.

 

 

 

 

 

Paso 2.

 

a. Abre la cubierta superior y revisa en la parte interna si se ve trozos de papel adentro.

 

b. Retira también el toner y confirma que está todo limpio en la parte interna.

 

 

  

 

 

 

Paso 3.

 

Vuelve a colocar el toner y cierra la cubierta, vuelve a conectar y encender la impresora.

 

  

 

 

 

 

 

Con estos pasos ya debe funcionar bien la impresora.

 

Nos comentas como va.  :Wink:

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los focos parpadean al encender mi HP LaserJet P1102w

Hola, tengo una impresora HPLaserJet p1102W  que al encenderla el foco de alerta y el de encendido quedan parpadeando y ya no permite imprimir y asì se queda.

Espero puedan ayudarme a saber que la pasa y como solucionarlo.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los focos parpadean al encender mi HP LaserJet P1102w

 

Esto puede ser un problema del cartucho de toner o puede ocurrir si tiene papel bloqueando el interior de la impresora.

 

 

Paso 1.

 

Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente y el cable USB.

 

 

 

 

 

Paso 2.

 

a. Abre la cubierta superior y revisa en la parte interna si se ve trozos de papel adentro.

 

b. Retira también el toner y confirma que está todo limpio en la parte interna.

 

 

  

 

 

 

Paso 3.

 

Vuelve a colocar el toner y cierra la cubierta, vuelve a conectar y encender la impresora.

 

  

 

 

 

 

 

Con estos pasos ya debe funcionar bien la impresora.

 

Nos comentas como va.  :Wink:

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los focos parpadean al encender mi HP LaserJet P1102w

Tengo el mismo problema se me queda parpadeando las 2 luces y no tengo forma de como imprimir, chequee si tenia un papel atascado y nada, lo conecte a otra pc y nada. Este error me tiene mal. La mande a un tecnico especializado y me dice que no tiene nada el printer. No entiendo nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los focos parpadean al encender mi HP LaserJet P1102w

HOLA AMIGOS, AMI ME PASO LO MISMO Y PASE A DESARMAR LA IMPRESORA Y ME ENCONTRE QUE EL BOTON DE ENCENDIDO ESTABA APRETADO; LO ACOMODE Y SALIO FUNCIONANDO. ESPERO QUE LES SIRVA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los focos parpadean al encender mi HP LaserJet P1102w

La verdad opino que esta impresora comparada con otras de su categoria pero de otras marcas es bastante buena, hp nos dejo lo bueno de la serie laserjet 1015, 1020, 1022 pero nos quito el beneficio de un cartucho de alto rendimiento como el 12a, lo anterior no importa tanto, para quienes buscan una impresora de batalla para uso personal o de oficina... 

con respecto al problema de las luces parpadeando en la mayoria de los casos que me ha tocado que es un problema del escaner, necesitan abrirla quitar la carcasa frontal y sacar el escaner con mucho cuidado, limpienlo y prueben. suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los focos parpadean al encender mi HP LaserJet P1102w

Cordial Saludo a todos en este foro, para el caso de la Impresora HP Laserjet P1102w que presenta intermitencia en los dos bombillos, es decir Luz de Atencion y Luz de Preparada a sabiendas que la impresora se encontraba operando sin problemas antes de esta falla, sugiero realizar lo siguiente:

 

1. Apague la impresora

2. Mantenga presionado el Boton de Cancelar o X 

3. Encienda la Impresora sin soltar el Boton de Cancelar, el periodo de presion al boton debera ser no menor a 40 Segundos, esto con el objeto de realizar un Reset interno

 

Nota: Se debe partir con este procedimiento si sabemos que no ha existido atasco de papel donde hubiese algun residuo del mismo.

 

Espero sea de gran ayuda este aporte.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación