cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 6
17.428
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI LAPTOP NO RECONOCE MI IMPRESORA CON WIFI

HOLA A TODOS , TENGO UN PROBLEMA;RECIEN ACABO DE COMPRAR UNA IMPRESORA HP PHOTOSMART D110 Y EL PROBLEMA ES QUE NECESITO USARLA INALAMBRICAMENTE, HICE LAS INSTALACIONES DEL PRODUCTO Y AL MOMENTO DE INSTALAR MEDIANTE WIFI LA MAQUINA SOLO RECONOCE SIEMPRE Y CUANDO DESACTIVE EL FIREWALL, ESO SE ME HACE MUY INCOMODO  DESCTIVANDO Y ACTIVANDO EL FIREWALL PARA QUE SE PUEDA DETECTAR LA IMPRESORA. ME HAN DICHO QUE SE PUEDE CONFIGURAR Y SOLO DEBO CAMBIAR PERMISOS EN EL FIREWALL,PORFAVOR AYUDENME PARA HACERLO PASO A PASO O QUE SE TENDRIA QUE HACER EN ESTE PROBLEMA..AGRADECERIA MUCHO.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,093 8,398
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje
5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI LAPTOP NO DETECTA A LA IMPRESORA(HP Photosmart D 110a), A MENOS QUE, DESACTIVE EL FIREWALL .QUISIERA UNA SOLUCION PARA NO ESTAR HACIENDO ESE PROCESO YA QUE ME RESULTA MUY INCOMODO. ME DIJERON QUE LO DESCATIVE DESDE EL FIREWALL-OPCIONES PERO SI ME PUDIERAN GUIAR PASO A PASO PARA ACTIVAR LOS PERMISOS Y EL FIREWALL NO LO RECHAZE.(WINDOWS VISTA HOME PREMIUM) GRACIAS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,093 8,398
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Equipos HP y Compaq - Utilización del firewall de Windows 7

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
4,620 2,093 8,398
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Equipos HP y Compaq - Utilización del firewall de Windows Vista

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por la ayuda ... ahora ya puedo escanear inalambricamente y hacer todo,excepto imprimir. todo supuestamente en la aplicacion"centro de soluciones HP"  lugar donde puedo hacer escaneos y copias. lo detecta a la impresora a la perfeccion;pero cuando abro el word,adobe u otros,no puedo imprimir. dice "desconectada" no sé a que se debe.

Rector
Rector
4,620 2,093 8,398
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación