cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 6
18.240
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI LAPTOP NO RECONOCE MI IMPRESORA CON WIFI

HOLA A TODOS , TENGO UN PROBLEMA;RECIEN ACABO DE COMPRAR UNA IMPRESORA HP PHOTOSMART D110 Y EL PROBLEMA ES QUE NECESITO USARLA INALAMBRICAMENTE, HICE LAS INSTALACIONES DEL PRODUCTO Y AL MOMENTO DE INSTALAR MEDIANTE WIFI LA MAQUINA SOLO RECONOCE SIEMPRE Y CUANDO DESACTIVE EL FIREWALL, ESO SE ME HACE MUY INCOMODO  DESCTIVANDO Y ACTIVANDO EL FIREWALL PARA QUE SE PUEDA DETECTAR LA IMPRESORA. ME HAN DICHO QUE SE PUEDE CONFIGURAR Y SOLO DEBO CAMBIAR PERMISOS EN EL FIREWALL,PORFAVOR AYUDENME PARA HACERLO PASO A PASO O QUE SE TENDRIA QUE HACER EN ESTE PROBLEMA..AGRADECERIA MUCHO.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje
5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI LAPTOP NO RECONOCE MI IMPRESORA CON WIFI

MI LAPTOP NO DETECTA A LA IMPRESORA(HP Photosmart D 110a), A MENOS QUE, DESACTIVE EL FIREWALL .QUISIERA UNA SOLUCION PARA NO ESTAR HACIENDO ESE PROCESO YA QUE ME RESULTA MUY INCOMODO. ME DIJERON QUE LO DESCATIVE DESDE EL FIREWALL-OPCIONES PERO SI ME PUDIERAN GUIAR PASO A PASO PARA ACTIVAR LOS PERMISOS Y EL FIREWALL NO LO RECHAZE.(WINDOWS VISTA HOME PREMIUM) GRACIAS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI LAPTOP NO RECONOCE MI IMPRESORA CON WIFI

Hola.

 

Equipos HP y Compaq - Utilización del firewall de Windows 7



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI LAPTOP NO RECONOCE MI IMPRESORA CON WIFI

Hola.

 

Equipos HP y Compaq - Utilización del firewall de Windows Vista


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI LAPTOP NO RECONOCE MI IMPRESORA CON WIFI

gracias por la ayuda ... ahora ya puedo escanear inalambricamente y hacer todo,excepto imprimir. todo supuestamente en la aplicacion"centro de soluciones HP"  lugar donde puedo hacer escaneos y copias. lo detecta a la impresora a la perfeccion;pero cuando abro el word,adobe u otros,no puedo imprimir. dice "desconectada" no sé a que se debe.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación