cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 7
1.036
Reportar Mensaje

Problema con la impresión

Como se puede proceder para que la impresora Hp-1510, empiece a imprimir (en el caso de dos páginas) por la segunda y no por la primera tal como me sucede actualmente.

Creo que lo correcto sería empezar por la primera página y a continuación, por la segunda.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola as2014,

Solo tienes que cambiar el orden de las páginas en el driver.

ordenpaginas.jpg

Tal como lo tienes ahora tiene la ventaja de que, al imprimir documentos con varias páginas, estas se van colocando en la bandeja de salida de manera que finalmente, cuando todo el trabajo se ha impreso, tú no tienes que colocar las hojas. Directamente la hoja número uno queda encima.

Pero esto ya es algo que tú debes valorar si te es útil o no.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Lo que yo pretendo es poder conseguir que me imprima la primera página primero. La solución que me dan, no la puedo contemplar por que en mi impresora no existe. (Hp-1510)

Saludos

Arseni

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Llevas razón, en el software de la 1520 no aparece esta opción.

Te pido disculpas.

Pincha en la opción de "opciones avanzadas" y prueba con esta otra de "Páginas por diseño de Hoja":

diseño.jpg

Si lo tienes marcado en Derecha y Abajo, marca Izquierda y abajo.

Aunque esta es una opción para imprimir varias y hojas en una misma página, puede que así te funcione.

Si no es así, ya tendrías que comprobar si en las opciones de impresión del propio documento desde el programa que utilices, puedes marcar en lugar de "imprimir todas las páginas", un rango específico y marcar por ejemplo "1-3", a ver si así te imprime primero la 1 luego la 2 y luego la 3.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

La solución que me dan es precisamente tal como lo tengo definido i continua imprimiendo primero la segunda página i luego la primera, o sea, que con esta respuesta no soluciono el problema.

Empiezo estar arrepentido por haberme pasado de una EPSON a una HP. Antes nunca había tenido este problema. Estoy viendo que en vez de haberme comprado una impresora (confiando en su marca) lo que me he comprado és una auténtica castaña.

Saludos

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No he recibido respuesta de mi último escrit, por lo que continuo sin resolver el problema

Saludos

Arseni

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola as2014,

Si lo tienes definido de Derecha a Abajo, prueba con Izquierda a Abajo y al revés.

Si ninguna de las dos opciones realiza la configuración que tu deseas, podrías probar a instalar un controlador alternativo:

1.- Pulsa con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora.

2.- Elige "Propiedades de la Impresora".

3.- Pestaña "Opciones Avanzadas".

4.- Boton "Controlador nuevo".

5.- Saldrá un Asistente. Elige HP y busca la Deskjet 6980. Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update" (si tienes Win7 u 8). Tardará un buen rato, pero aparecerán más impresoras, entre ella esta.

Una vez instalado este controlador, cuando abras el software de la impresora verás más pestañas.

Pulsa en la que se llama "Opciones Avanzadas" y busca "Opciones de Diseño".

Despliégala y deja marcado "De delante hacia atrás".

Espero que así lo soluciones.

Un saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación