cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 10
269
Reportar Mensaje

hp officejet pro x476dw imprime descolorido

Hp officejet pro x476dw mfp
Microsoft Windows 11

Hola, pues no se que ha pasado, estaba configurando el eprinter, y como no podía, había vuelto a valores de fábrica, y no se si está relacionado,

porque no se si empezó a fallar antes o después, pero ahora no hay manera de que imprima bien.

 Las letras salen bien, pero los colores salen descoloridos y con grano.

 He hecho dos limpiezas de cabezales a nivel 3, he probado con otros cartuchos originales y nada.

He impreso decenas de hojas y solo en una, salía un poco mejor, pero las demás nada. 

He desinstalado e instalado un par de veces, utilizando el software de 131 megas del soporte oficial de hp.

 No se si alguien me puede ayudar.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
80,996 13,023 21,415
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

hp officejet pro x476dw imprime descolorido

Estimado @balhusa 

 

probo con el controlador básico 

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL46971/ij-113758-4/Basic_Webpack_x64-119-OJX476_DW_Basic...

 

para desinstalar completamente la impresora  y volver a poner los controladores siga estos pasos

 

Vuelva a desinstalar la impresora y controladores oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el controlador basico que le di al principio y pruebe.

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

hp officejet pro x476dw imprime descolorido

Se me ha olvidado decir que la tengo conectada en red, 

y que también he imprimido desde un portátil y desde el móvil,

y siempre imprime mal. Entonces no se si lo que me indicas 

servirá.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,996 13,023 21,415
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

hp officejet pro x476dw imprime descolorido

pruebe entonces a seguir estos pasos 

 

HP OFFICEJET PRO X476 AND X576 MFP SERIES - Ajuste del color | Soporte HP®

 

si no funciona probablemente deberá cambiar los cartuchos o los debe limpiar manualmente con agua .

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

hp officejet pro x476dw imprime descolorido

Gracias, pero no ha funcionado. he probado con varios cartuchos y sigue igual.

Lo de lavarlos ¿que significa, sumergirlos en agua?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,996 13,023 21,415
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

hp officejet pro x476dw imprime descolorido

no usar un paño húmedo limpiar hasta ver que se mancha el cartucho dejarlo 15 minutos en reposo y luego volverlos a poner .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

hp officejet pro x476dw imprime descolorido

Bueno pues el cartucho negro y el amarillo están casi enteros y nuevos, así que le acabo de 

instalar nuevos el magenta y el azul que les quedaba poco, y todo sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

hp officejet pro x476dw imprime descolorido

Es que lo de limpiarlos lo veo difícil, estos cartuchos tienen la salida de tinta dentro de un redondel que está metido más de un centímetro para dentro, no se si me explico, habría que ver una foto de un cartucho 971 o 970

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,996 13,023 21,415
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

hp officejet pro x476dw imprime descolorido

umm ok entiendo entonces probablemente el cabezal donde van estos cartuchos esta dañado 

 

Cabezal de impresión para HP Officejet PRO X476dw MFP Cn646-60014 - China Piezas de la impresora, su...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

hp officejet pro x476dw imprime descolorido

Bueno, cambiar el cabezal es inviable.

Así que me quedo sin impresora. Utilizaré otra que tengo igual.

Se puede cerrar, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación