cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 900, 901

HP 240 G8 Notebook PC
Microsoft Windows 11

Mi equipo es HP 240 G8 Notebook PC, Número del producto: 79L97LT#ABM, Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario], tengo menos de un año con el equipo, lo uso poco realmente, el problema que tengo es de hace pocos días, que note que el ventilador trabajaba mucho, hace mucho ruido, sin embargo el administrador de tareas, no hay procesos en ejecución, lo hacia de repente al poner algún video en vivo, en alta definición, lo cual me parecía normal, ya que requiere algo de trabajo para ejecutarlo y después de apagaba, sin embargo el desde el viernes, note que desde que la prendía hacia el ruido del ventilador y tardaba en apagarse, apenas arrancando sin ningún proceso, este domingo, se agravo, ya que al iniciar la pc puso pantalla azul, y error 900, 901, 90b, que un ventilador fallaba y se apaga como los 15 segundos, busque el problema que podía ser por polvo, limpie un poco los orificios de salida e intente actualizar el bios, como indicaba la pagina donde me redirecciono, pero el bios ya esta actualizado, también descargue la aplicación core temp, para verificar la temperatura y ver que no se calentara mucho, no sube mucho la temperatura, cuando no hay procesos me da temperaturas entre 30° y 40°, con el ventilador haciendo ruido, lo mas de temperatura que ha alcanzado ha sido unos 54°, en los diferentes cores, ya que marca 4, desde que la compre le he dado un uso básico, no tengo juegos y lo mas que hago pesado es ver algún video en HD, por poco tiempo, por lo que solicito su ayuda, para saber que se puede hacer

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,322 12,906 21,290
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 900, 901

Estimado @benemerito 

 

puede ser que se daño el ventilador no  responde a las indicaciones de la placa madre de cunado debe bajar la velocidad etc .. Pruebe a hacer un reinicio de energía 

 

PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,322 12,906 21,290
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 900, 901

Estimado @benemerito 

 

puede ser que se daño el ventilador no  responde a las indicaciones de la placa madre de cunado debe bajar la velocidad etc .. Pruebe a hacer un reinicio de energía 

 

PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 900, 901

gracias por responder, revisare la respuesta que me envía

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 900, 901

Buen día, realice lo indicado, anteriormente también di una sopleteado superficial al equipo, parece que ayudo en algo, también otra de las medidas fue intentar actualizar la BIOS, pero ya contaba con la actualización mas reciente, me contacte con soporte, me indicaron los mismos pasos, adicionalmente me enviaron 3 actualizaciones que ya aplique, si note algunas mejoras, aunque de repente cuando baja la temperatura sigue trabajando demasiado el ventilador, aunque ya menos frecuente, ya no da pantalla azul, esperare contacto de soporte, ya que el caso esta abierto, agradezco por el apoyo, si fue de ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación