cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
85
Reportar Mensaje

WebCam integrada no aparece conectada

HP Laptop 15-fc0000la
Microsoft Windows 11

¡Hola!, desde inicios de año tengo este problema en mi Laptop HP.

Mi laptop cuenta con una webcam integrada la cual, desde que empezó el año, no me la reconoce, ni aparece en admin de dispositivos, si me pueden compartir una solución para esto estaría encantado.

 

nota: la laptop no cuenta con el botón de privacidad de la cámara, se dejo de detectar por eso del 18/01 de este año 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,325 12,906 21,291
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

WebCam integrada no aparece conectada

Estimado @JustJiDi 

 

entre  al Administrador de dispositivos, vaya a controladores   USB bus serie universal  y desinstale todos los controladores allis y reinicie el equipo y vea si se crea el controlador de webcam .

 

Si esto no funciona en el Administrador de dispositivos haga clic en el menu en "Ver "y luego mostrar dispositivos ocultos, si le muestra la webcam, haga clic sobre el controlador y indique de actualizar , en la próxima ventana seleccione "Examinar en mi PC ..." y luego "Elegir de la lista ..." deberia ver "USB Video Device" selecciona ese y reinicie el equipo al finalizar la instalación. .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

WebCam integrada no aparece conectada

 he hecho lo que me has dicho de borrar todos los controladores de USB Bus serie universal, he reiniciado el equipo y sigue sin crearse el controlador de la webcam integrada, le he dado a ver dispositivos ocultos y tampoco se ve algo relacionado a la webcam. 

También con la app de HP Support Assistant busque actualizaciones para el controlador de la webcam, pero tampoco me aparecen, de igual manera pasa en la web de controladores de HP.
¿sabrás que hacer o puede que se haya desconectado por dentro?

 

¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,325 12,906 21,291
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

WebCam integrada no aparece conectada

o creo este dañado , esos sucede  mucho y el problema es que windows al hacer actualizaciones  puede poner la Webcam como una entrada USB, por eso los pasos que le indique,  porque estos equipos no llevan controlador propio sino el que pone y decide Microsoft. Puede intentar con el controlador universal que dejo abajo pero por lo general esto se soluciona o reinstalando windows o siguiendo los pasos que le indique 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135607.exe

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación