cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
167
Reportar Mensaje

Soporte de bisagra roto HP Envy bw-0001ns

Buenas tardes, me gustaría que alguien de HP me indicara que tengo que hacer, dado que mi dispositivo que ha sido mimado, no tiene ni un arañazo, se le endurecieron las bisagras y parece ser que han desprendido la sujeción de las mismas detrás del panel display, empujando el mismo con riesgo de rotura. He buscado la carcasa trasera para intentar que me lo reparen y resulta que según me dicen los suministradores de hp para España, esta descatalogado y no se vende. Resulta que compre mi dispositivo en noviembre de 2020, no hace 4 años todavía. Lo compre en la página HP, de hecho compre 2. Un HP envy-13 al que también le he reparado el soporte de las bisagras. 

Puedo entender que haya un problema de diseño pero no puedo entender que HP sabiendo el problema deje de suministrar un componente y que aun me vendieran un producto al que antes de 4 años no le ofrecen garantía de repuesto.

He intentado por internet encontrar el repuesto y no hay manera.

Ruego me den una solución. Hasta ahora he confiado en HP pero sino me ofrecen solución será el último dispositivo.

Espero poder cambiar mi opinión de esta situación.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
81,527 13,129 21,528
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Soporte de bisagra roto HP Envy bw-0001ns

Estimado @GERGESI 

 

no puso el modelo completo de su equipo pero si es el siguiente este modelo no venden la bisagras porque hay que comprar la pantalla  completa, le dejo el manual de servicio para que tome numero de las piezas y use un buscador de internet para encontrar un vendedor 

 

HP ENVY 17-bw0001ns

 

Manual Servicio

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Soporte de bisagra roto HP Envy bw-0001ns

Se lo agradezco pero el display panel se encuentra bien. El modelo es 3zs76ea.

El problema es que el panel display se encuentra bien, y si pincho la rueda del coche no suelo cambiar los amortiguadores. 

No me parece bien que hp no venda una pieza de un modelo que se vendía en su tienda hace 3 años.

La cubierta trasera tiene una pegatina interior indicando que se cambien por l22670-001, pero esta descatalogado.

Busca por Internet es buscate la vida, hp debe dar servicio de un producto que costo 1400 euros, y ha sido cuidado, por un fallo recurrente en algunos de sus modelos. 

No quiero que me lo arreglen quiero que me digan donde conseguir la pieza que se ha roto, y no una que no se ha roto y eleva considerablemente el precio de la reparación.

Al final consiguen decepcionar al usuario/comprador que es fácil que acabe decidiendose por otra marca.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Soporte de bisagra roto HP Envy bw-0001ns

Hay posibilidad de extraer el panel display de la cubierta?? Cual sería el procedimiento?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,527 13,129 21,528
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Soporte de bisagra roto HP Envy bw-0001ns

como le indique si el manual ede servicio no indica como hacerlo es porque hay que comprar toda la pieza.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Soporte de bisagra roto HP Envy bw-0001ns

Se puede porque ayer lo hice, desmonte el display de la cubierta trasera y rehice el plástico roto que sujeta las bisagras con resina epoxi. La cubierta trasera lleva un número de pieza para reemplazo, otra cosa es que Hp prefiera venderte el conjunto por el módico precio de 300 euros cuando el panel está bien.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,527 13,129 21,528
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Soporte de bisagra roto HP Envy bw-0001ns

yo no digo que no se pueda abrir, el problema que no se venden p¿las partes por separadas se debe comprar todo el display con la carcasa, eso es lo que le estoy indicado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación