cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
168
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recomendación en Adquisición de Memoria RAM

Ejemplo: Pavilion Gaming 15 ec1021la
Microsoft Windows 11

Hola a todos, con una ultima consulta con respecto a la memoria RAM, como había preguntado hace años que memoria usaba la laptop, me comentaron que debe usar una DDR4 de 3200MHZ, quedando claro ese tema, mi otra duda es que marca de memoria RAM recomiendan agregarle mas que toda la uso mas para juegos, y entre una de las opciones que vi es la memoria de Marca Kingston Fury Impact DDR4 de 8GB 3200 para adquirir las 2 haciendo 16GB, ya que mi conocimiento en informática no es muy amplio que me pueden decir acerca de esta memoria si no hay problema en agregarla o como dije anteriormente cual puede ser la otra recomendación para adquirir otra marca de RAM.

 

Sin mas que agregar, quedo a la espera de la respuesta, dejando el link de la Memoria RAM Kingston Fury.

Memoria Kingston FURY™ Impact DDR4 SODIMM – 8GB-64GB 2666MT/s-3200MT/s - Kingston Technology

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,326 12,906 21,292
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recomendación en Adquisición de Memoria RAM

Si esa es mejor ,  si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,326 12,906 21,292
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recomendación en Adquisición de Memoria RAM

Estimado @LuisSajche 

 

no use ese tipo de memorias Fury, son para equipos que tienen BIOS  compatible con XMP, y HP n en ningún notebook usa esos BIOS, entonces cuando ponga esa memoria le va funcionar  a frecuencia por ejemplo de 2133 pero no va poder subirla porque no tiene BIOS compatible . Use cualquier memoria de cualquier marca basta que no sea de perfil XMP, que sea de un solo voltaje de 1.2 volts y no de doble voltaje porque esas son memorias de perfil XMP .

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recomendación en Adquisición de Memoria RAM

Muchas gracias por su amable conocimiento acerca de lo que quiero realizar y para culminar considera esta marca de memoria RAM apta para instalarla en mi laptop y como dije anteriormente años atrás no pude realizar el cambio y ahora ya tengo la disponibilidad.

 

MEMORIA NOTEBOOK MUSHKIN REDLINE DDR4 8GB 3200MHZ

 

Especificaciones

Tipo: SODIMM DDR4

Voltaje: 1,2 V

Especificaciones de velocidad: PC4-3200

Frecuencia: 3200 MHz

Capacidad

Tamaño del módulo: 8 GB

Latencia

tCL: 22

RCD: 22

PRT: 22

TRAS: 52

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,906 21,292
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recomendación en Adquisición de Memoria RAM

si le funciona , pero en lo particular prefiero memorias de marcas mas conocidas como Crucial, Adata, Samsung, Kingston , Hynix etc .. Pero si, esa memoria reúne todas las condiciones .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recomendación en Adquisición de Memoria RAM

Había escuchado esa marca Adata pero no sabía qué tan buena era, entonces esta es la que mejor me funcionaría siendo una marca conocida 

ADATA Memoria RAM para Laptop DDR4 8GB 3200 Mhz SODIMM

  • Tipo de memoria: DDR4
  • Memoria: 8 GB
  • Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz
  • Factor de forma: 260-pin SO-DIMM
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,906 21,292
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recomendación en Adquisición de Memoria RAM

Si esa es mejor ,  si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación