cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
92
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero cambiar de procesador

HP Pavilion g4-1166la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo una HP Pavilion g4-1166la Intel Core i3 i3-370M  con 3 GB de RAM, quisiera saber si se le puede cambiar el procesador y cual es el máximo de ram que se le puede poner a esa laptop, si alguien me pudiera ayudar por favor, se que se puede actualizar el procesador pero no se cuales son lo compatibles para esa laptop

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
818 25 32
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero cambiar de procesador

Hola estimado @WildNerd 

 

Eston son los procesadores compatibles con su equipo:

 

2nd Generation Intel® CoreTM processors: 

 

Intel Core i5-2450M processor (2.50 GHz, SC turbo up to 3.10 GHz, 1333 MHz/ 3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)

Intel Core i3-2350M processor (2.30 GHz, 1333 MHz/3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W) 

Intel Core i3-2330M processor (2.20 GHz, 1333 MHz/3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W) 

 

Intel Pentium® processor: Intel Pentium B960 processor (2.20 GHz, 1333 MHz/2.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)

 

Referente a  la memoria y disco en este link podra ver las caracteristicas y maximo soportado: https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp-compaq/pavilion-g4-1160la

 

Siendo solo una referencia, puede comprar la marca de su preferencia.

 

Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
818 25 32
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero cambiar de procesador

Hola estimado @WildNerd 

 

Eston son los procesadores compatibles con su equipo:

 

2nd Generation Intel® CoreTM processors: 

 

Intel Core i5-2450M processor (2.50 GHz, SC turbo up to 3.10 GHz, 1333 MHz/ 3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)

Intel Core i3-2350M processor (2.30 GHz, 1333 MHz/3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W) 

Intel Core i3-2330M processor (2.20 GHz, 1333 MHz/3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W) 

 

Intel Pentium® processor: Intel Pentium B960 processor (2.20 GHz, 1333 MHz/2.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)

 

Referente a  la memoria y disco en este link podra ver las caracteristicas y maximo soportado: https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp-compaq/pavilion-g4-1160la

 

Siendo solo una referencia, puede comprar la marca de su preferencia.

 

Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero cambiar de procesador

gracias por la ayuda, no encontraba mucha informacion de la laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
818 25 32
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero cambiar de procesador

Hola estimado @WildNerd 

 

Estamos a su disposicion.

 

Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación